BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Mostrando entradas con la etiqueta Mal día. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mal día. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de mayo de 2009

La puerta de atrás

Hoy fue uno de esos días en los que se entra a la vida por la puerta para el perro. nada más levantarme, sentí que algo líquido caía en mi ropa:mis pantalones se habían manchado con esmalte de uñas(quedando una enorme mancha de color rojo prostitución en el área cercana al muslo). En el desayuno, me entusiasmé con el temporizador del microondas y la leche me quedó demasiado caliente, por lo que me demoré más de la cuenta tomándomela. Salí de casa y, al ir bajando por las escaleras del metro, ZAS!, me torcí el tobillo y casi casi me saqué la recresta y media. Pero quedé caminando en modo House turbo. Ah, y a eso hay que añadirle que entré en el estado House, así que no ando muy simpática que digamos. Y, al salir del metro, la puerta con vaivén golpeó mi bolso, reventando el yogur que llevaba de colación.

En clases, el profesor(maldito bastardo) se entusiasmó diabólicamente pasando materia, provocando que mi cerebro(y el de mis compis) se apagara aproximadamente a las 9:00, regresando a sus funciones normales sólo a las 10. Entretnto, me sentía como el forro(no sólo de ánimo, sino que de salud también), situación que se prolongó hasta que llegué a mi casa, donde, sin ningún motivo ulterior, rompí a llorar. Después del almuerzo(arroz de anteayer, no me sentía de ánimos para cocinar nada), me dediqué a hacer nada y mirar por la ventana. Está nublado. Y parece que va a llover, cosa que, en un día normal me alegraría, pero hoy sólo contribuye a hacer más deprimente mi día.

¡¡¡Quiero que sea mañana!!!

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

jueves, 26 de febrero de 2009

Estado House

Sucede ocasionalmente. Nadie lo ve venir...Una vez al mes, cuando menos se lo espera, entro en el estado House. No es que me venga el poder y el conocimiento del todopoderoso galeno, sino que ando igual de pesada que él. Odio a toda, absolutamente TODA la humanidad. No importa que no me hayan hecho nada, que no los conozca o que sean más buenos que el pan, al más mínimo incidente o, sencillamente, que hagan algo que me desagrade un poco, libero todo el poder del House que llevo dentro(todos tenemos uno, es cuestión de sacarlo a la luz un poquito).
Cuando entro en aquel estado, nada, absolutamente NADA que los demás hagan puede sacarme de él...Salvo una siesta que, ahora último, no tomo. En cuyo caso siempre queda la solución de matarlos a todos, hacer una pira con sus restos y bailar alrededor riendo como maníaca. Pero como no tengo ganas de gastar toda mi plata en combustible, y considerando los niveles de contaminación atmosférica, mejor no. De modo que, en aquellos momentos, me adentro en el universo RO y me dispongo a matar pequeñas criaturitas que no me han hecho nada, salvo cruzarse en mi camino.

Y qué manera de alegrarme el día matarlas.
Ni Julie Andrews ni Ariel lo logran de manera tan satisfactoria.

Hoy House salió a la luz, por culpa de mi hermana. Apagó mi notebook cuando dejé a medias una partida en la que invertí 2 horas de mi no-vida, y lo perdí TODO. Y que cuando quiero chatear, la señal se cae.

Termino este post con una advertencia: el estado House no tiene cura conocida. Y no se puede hacer nada para evitarlo.

jueves, 26 de junio de 2008

Un día de esos...


Jueves.Odio el jueves, no sé por qué. Me levanté hecha pebre, producto del masivo de aerobox en la U. Me dolían hasta los pelos. Tuve que salir de la cama poco menos que con un remolque. Al salir de casa, miro al cielo. Gris. Odio estos días helados en los que debo ir a clases, y al ver ese cielo gris hace que me baje la crisis existencial: que mi vida no vale nada, que qué mierda estoy haciendo con mi vida, que por qué no me he muerto todavía si los otros serían más felices, bla bla bla... Encima, el estúpido profesor de Desarrollo Personal va y nos pone un video todo cortavenas en la clase. Era la guinda perfecta para hacer intragable mi amargo helado matutino. Estúpido profesor, estúpido ramo...

La cosa empezó a "mejorar" al llegar a casa, descansé un poco y tal. Pero, lamentablemente después de almuerzo debía volver a clase de deporte. Hurra. En la mencionada sesión de tortura, me fue como el forro en el control. Ni todas las endorfinas del mundo pueden hacer que uno se olvide de eso. No es que me importe, pero igual es frustrante que, siendo hija de una profe de Educación Física(vamos, ríase al igual que todos los imbéciles que, a lo largo de mi existencia, se enteran de este dato) sea un cero a la izquierda en esas cosas. Bueno, dicen por ahí que se nace con estas cosas. Y, para bien o para mal, soy la prueba viviente de que los genes recesivos sí existen.

Y, por si acaso, sigo adolorida. Me duele todo y encima, estoy cansada. Mañana tengo dentista a las 10 de la mañana y clase de 3.30 a 6.30; y me espera un fin de semana haciendo trabajos. Lo bueno es que, después del próximo martes, estoy libre, casi de vacaciones(igual tengo que asistir a clases los viernes,pero fuera de eso...Bueno,la idea se entiende).


Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.