BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de febrero de 2009

Estado House

Sucede ocasionalmente. Nadie lo ve venir...Una vez al mes, cuando menos se lo espera, entro en el estado House. No es que me venga el poder y el conocimiento del todopoderoso galeno, sino que ando igual de pesada que él. Odio a toda, absolutamente TODA la humanidad. No importa que no me hayan hecho nada, que no los conozca o que sean más buenos que el pan, al más mínimo incidente o, sencillamente, que hagan algo que me desagrade un poco, libero todo el poder del House que llevo dentro(todos tenemos uno, es cuestión de sacarlo a la luz un poquito).
Cuando entro en aquel estado, nada, absolutamente NADA que los demás hagan puede sacarme de él...Salvo una siesta que, ahora último, no tomo. En cuyo caso siempre queda la solución de matarlos a todos, hacer una pira con sus restos y bailar alrededor riendo como maníaca. Pero como no tengo ganas de gastar toda mi plata en combustible, y considerando los niveles de contaminación atmosférica, mejor no. De modo que, en aquellos momentos, me adentro en el universo RO y me dispongo a matar pequeñas criaturitas que no me han hecho nada, salvo cruzarse en mi camino.

Y qué manera de alegrarme el día matarlas.
Ni Julie Andrews ni Ariel lo logran de manera tan satisfactoria.

Hoy House salió a la luz, por culpa de mi hermana. Apagó mi notebook cuando dejé a medias una partida en la que invertí 2 horas de mi no-vida, y lo perdí TODO. Y que cuando quiero chatear, la señal se cae.

Termino este post con una advertencia: el estado House no tiene cura conocida. Y no se puede hacer nada para evitarlo.

1 amenazas de muerte:

Pilikita dijo...

orale, ojala ya se te haya pasado xD el estado house da miedo ;;
te deje un premio en mi blog :3
saludos!