BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de mayo de 2009

La puerta de atrás

Hoy fue uno de esos días en los que se entra a la vida por la puerta para el perro. nada más levantarme, sentí que algo líquido caía en mi ropa:mis pantalones se habían manchado con esmalte de uñas(quedando una enorme mancha de color rojo prostitución en el área cercana al muslo). En el desayuno, me entusiasmé con el temporizador del microondas y la leche me quedó demasiado caliente, por lo que me demoré más de la cuenta tomándomela. Salí de casa y, al ir bajando por las escaleras del metro, ZAS!, me torcí el tobillo y casi casi me saqué la recresta y media. Pero quedé caminando en modo House turbo. Ah, y a eso hay que añadirle que entré en el estado House, así que no ando muy simpática que digamos. Y, al salir del metro, la puerta con vaivén golpeó mi bolso, reventando el yogur que llevaba de colación.

En clases, el profesor(maldito bastardo) se entusiasmó diabólicamente pasando materia, provocando que mi cerebro(y el de mis compis) se apagara aproximadamente a las 9:00, regresando a sus funciones normales sólo a las 10. Entretnto, me sentía como el forro(no sólo de ánimo, sino que de salud también), situación que se prolongó hasta que llegué a mi casa, donde, sin ningún motivo ulterior, rompí a llorar. Después del almuerzo(arroz de anteayer, no me sentía de ánimos para cocinar nada), me dediqué a hacer nada y mirar por la ventana. Está nublado. Y parece que va a llover, cosa que, en un día normal me alegraría, pero hoy sólo contribuye a hacer más deprimente mi día.

¡¡¡Quiero que sea mañana!!!

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

3 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

;o;
rei yuyin!!!!
pero animo como dicen luego d eun dia de mala suerte puede que el siguiente sea mejor *O*

:hug:

monstrum dijo...

Son dias que pasan, a mi tambien me toca, como si las cosas mala tuvieran que pasar seguidas en un dia y no pudieran esperar ¬¬ espero que andes mejor del tobillo, Rei...
Y que te mejore el carma.

Noooo! Tenés que darle otra oportunidad al Pump! yo también, soy super ridicula, pero era es la idea de cuando se va con amigos XD Pensá que siempre existe alguien que lo hace peor que vos jajaj

Saludos.

SaiChan dijo...

Waa me paso lo mismo esta semana T.T

Lo peor es q fue un solo dia q contagio los demas, salvo el sabado, que con el evento y too se me subio el animo.

Fuerza!! >.<

Ojala nos veamos pronto.

Xaus ^^