BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de febrero de 2009

No pienses,recicla

Hace como unas tres semanas,en el supermercado, mientras esperaba para pagar en la caja, tomé una revista Club Nintendo(era eso o Miss 17) y mientras la hojeaba vi imágenes del nuevo juego de Castlevania para la Wii. No soy seguidora de esa saga, pero como había oído que los diseños de esta versión los haría Takeshi Obata(Death Note), me puse a ver las fotos.

Son los personajes de Death Note en versión 2.0.

Si no me creen, tengo pruebas:



















Light con esteroides y un látigo. Por alguna extraña razón, no da tanto miedo como debería.





















¡¡Sailor Misa te castigará en el nombre de Kira!!




















Sayu haciendo un cosplay entre Claymore y Fate/Stay Night.





















¡¿Cómo nadie nos avisó que Rem tenía un gemelo perdido?!





















Si no creían que era posible ver a una Takada más tetona y con pintas entre monja y reina de la noche, se equivocaron rotundamente.






















¡¡EL ENANO MALIGNO!! Puede que no lo parezca, pero este personaje es hombre. Los labios medio pintados y la chaqueta ajustada hacen pensar lo contrario, pero su voz es la de un hombre. Qué alivio, porque imaginarme a un Near con tetas...




Miedo...


Y el autoplagio no termina ahí, no señor. Mira que un videojuego no vende si no tiene una carátula molona. ¿Y qué mejor que hacer unos retoques a una de las portadas de tu manga más popular?























Sobran las palabras.

Obata, si estás leyendo esto, pon atención. Mira que está bien reciclar y cuidar el medio ambiente, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que con el autoplagio no ganas nada, sólo dañas tu reputación. Así que la próxima vez que te pidan diseñar para un videojuego, sácale el jugo a ese talento que sabemos que tienes.

Para videos, trailers y vistas más detalladas del juego, clic aquí.

Ah, y hace dos días fui a Santiago a comprar las camas para el depto. Y, como estoy recerca del Euro, fui a comprar un regalo a un amigo. Y como me sobró plata, me compré un minipeluche de Kakashi. ya hacía tiempo que lo quería, pero no había encontrado uno tan mono. Pero...














¡¡No tiene boca!!

Y, en una idea muy en la onda web 2.0, me gustaría que mis lectores le pusieran la boca a Kakashi. No importa si es linda, fea, dientona, con labios a lo Angelina Jolie o Michael Jackson...dejen correr la imaginación. Todas van a ser publicadas en el blog. Envíenlas a mi mail, estará temporalmente disponible en el perfil.

Y vi un peluche de Grimmjow.
Lo tengo en la mira. Será mío, cueste lo que cueste. Así que no se sorprendan si salgo en las noticias como perpetradora de un asalto en el Eurocentro.

Ese peluche lo vale.


Y si creyeron por el título que este post tendría referencias al ecologismo, el calentamiento global y cosas así...


¡HA-HA!(léase como la risa de Nelson, el pandillero de Los Simpson)

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

0 amenazas de muerte: