BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 27 de febrero de 2009

Premio,premio!!

No, esto no es un error en su pantalla. Estoy posteando dos veces en una semana. Y no, no ha ocurrido el Segundo Impacto o se produjo una nueva Crisis en las Tierras Infinitas.
Lo que pasó es que Pilikita me dio este premio en su blog:Reglas
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:

-Hacer un cosplay(me lo estoy planteando seriamente)
-Tomar los libros originales de la saga Crepúsculo, echarles bencina, prenderles fuego y danzarle a mis dioses alrededor de la pira.
-Comerme una torta helada de frutilla(o un cheesecake de ídem) completa.

Cosas que nunca he hecho y que jamás haría:

-Votar por Piñera
-Emborracharme para olvidar mis problemas
-Escuchar reguetón(o como carajo se escriba) por el placer de escucharlo

Y ahora...Redoble de tambores...Los ganadores del premio son:

-Gothic Paranoid
-Treveron's Paradox
-Bizarre Poison
-
e l . m o n a r c a . p r o p i o
-Monse La Sensei's World
-La Noche de los Caídos

Y eso sería. Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

3 amenazas de muerte:

Xane dijo...

Waaa!! Muchisimas gracias por darnos el premio!!
No conocía tu blog, pero aun me he pasado un buen rato leyendo tus entradas anteriores, me seguiré pasando ><

Me mató lo de los libros de Crepusculo XD XD
No es que no me gustaran cuando los lei, me gustaron mucho, pero de tanto verlos por ahi les empiezas a coger tirria, como a Harry Potter ¬¬
Mmm... y la encuesta la encuentro dificil XD Me lo pensaré con calma jejeje
Un saludo!

Degumon Badday dijo...

waaaaa te amo rei, somos tan parecidas ;O;


cuando actualize mi blog lo podre ^^

te heche de menos ;O;

Anónimo dijo...

asdfghjklñ gané un premio?? *__*
Graciiiiiiiiias >////< <3!!!!