BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vida, el universo y todo lo demás.*














Hacía tiempo no me pasaba por aquí, así que aprovecho un breve momento de descanso en mis estudios para sacudir el polvo que está invadiendo este cuchitril. Ya me daba penita ver "41 entradas" al revisar el Blogger Buzz. Pero con nada digno de mencionarse ha ocurrido en mi vida últimamente y no quería poner un post de relleno, pensé en esperar un poco. Pero me aburrí. Así que voy a escribir lo que se me venga a la cabeza, sin orden ni concierto(se llama corriente de la conciencia, vamos).

En primer lugar, me alegro de que haya llegado la primavera. No sé si lo habré dicho en algún momento, pero me encanta esta estación. El suave viento, ese sol tibio que a veces es una lata, pero que, con solo verlo brillar en las mañanas, me hace sentir viva y con ganas de empezar el día(pese a que, por obra y gracia de mis profes, me he tenido que quedar hasta las tantas estudiando.Argh), las flores, el despertar de la naturaleza...

Ya, basta, me puse cursi. Dejémoslo en que me gusta la primavera.

Lo malo de esta estación(aparte de las alergias(a las que soy inmune, salvo la que me da el color rosado)) es que viene cargadita de pruebas, trabajos y demases. Y los días más largos y cálidos invitan a cualquier cosa menos a ser productivo. Maravillosas contradicciones que le gustan al universo.

Y, siguiendo con un tema absolutamente relacionado con lo que se dijo más arriba, pongo la siguiente canción:



Porque en mis seudovacaciones de Dieciocho vi Pocahontas, y no me había podido sacar la canción de la cabeza. Como la mayoría de mi generación, la había visto de pequeña, pero ahora, con unos cuantos años a cuestas, me doy cuenta de que el mensaje es mucho más profundo que una historia de amor entre dos personas de orígenes completamente diferentes(pese a que la Pocahontas verdadera era bastante más jovencita que la de la peli, y nunca hubo una relación de pareja entre ella y John Smith), sino algo más profundo, la lucha no violenta, la búsqueda de tolerancia entre los pueblos, el vínculo indisoluble entre los seres vivos y la tierra.

Y, como bonus track, dejo el trailer de la próxima peli de Disney.

Aquí.

Back to the basics, right?

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

*Esta es la entrada número 42 en el blog.

0 amenazas de muerte: