![]()
Hacía tiempo no me pasaba por aquí, así que aprovecho un breve momento de descanso en mis estudios para sacudir el polvo que está invadiendo este cuchitril. Ya me daba penita ver "41 entradas" al revisar el Blogger Buzz. Pero con nada digno de mencionarse ha ocurrido en mi vida últimamente y no quería poner un post de relleno, pensé en esperar un poco. Pero me aburrí. Así que voy a escribir lo que se me venga a la cabeza, sin orden ni concierto(se llama corriente de la conciencia, vamos).
En primer lugar, me alegro de que haya llegado la primavera. No sé si lo habré dicho en algún momento, pero me encanta esta estación. El suave viento, ese sol tibio que a veces es una lata, pero que, con solo verlo brillar en las mañanas, me hace sentir viva y con ganas de empezar el día(pese a que, por obra y gracia de mis profes, me he tenido que quedar hasta las tantas estudiando.Argh), las flores, el despertar de la naturaleza...
Ya, basta, me puse cursi. Dejémoslo en que me gusta la primavera.
Lo malo de esta estación(aparte de las alergias(a las que soy inmune, salvo la que me da el color rosado)) es que viene cargadita de pruebas, trabajos y demases. Y los días más largos y cálidos invitan a cualquier cosa menos a ser productivo. Maravillosas contradicciones que le gustan al universo.
Y, siguiendo con un tema absolutamente relacionado con lo que se dijo más arriba, pongo la siguiente canción:
Porque en mis seudovacaciones de Dieciocho vi Pocahontas, y no me había podido sacar la canción de la cabeza. Como la mayoría de mi generación, la había visto de pequeña, pero ahora, con unos cuantos años a cuestas, me doy cuenta de que el mensaje es mucho más profundo que una historia de amor entre dos personas de orígenes completamente diferentes(pese a que la Pocahontas verdadera era bastante más jovencita que la de la peli, y nunca hubo una relación de pareja entre ella y John Smith), sino algo más profundo, la lucha no violenta, la búsqueda de tolerancia entre los pueblos, el vínculo indisoluble entre los seres vivos y la tierra.
Y, como bonus track, dejo el trailer de la próxima peli de Disney.
Aquí.
Back to the basics, right?
Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.
*Esta es la entrada número 42 en el blog.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
La vida, el universo y todo lo demás.*
Salido de la perversa y enferma mente de Rei a las 20:13 0 amenazas de muerte
Etiquetas: A veces hablo cosas coherentes..., Disney, Llutubeando por la vida, Nooooo teeeeeengoooooo gaaaanaaaaas de estudiaaaaaaaar
martes, 20 de enero de 2009
The happiest day in my life
Y…Bueno, no sé cómo diablos empezar esta entrada. Supongo que por el principio, porque contar todo in extrema res está demasiado visto.
Ejem.
El viernes pasado fui a Santiago, porque salió una oferta para arrendar un departamento. Con mi mamá y mi tía(no mi tía mala onda, sino otra) lo vimos y bueno…Nos gustó. Me gustó. Está cerca del metro, el sector es tranquilo y…
ESTÁ A UNA CUADRA DEL EURO!!!!
¡De todos los lugares de Santiago,tuve que terminar a pasos del mall friki! Dioses, no sé cómo lo voy a hacer para no irme allá después de clases xD (sólo tengo clases en la mañana este semestre :P)
Bueno, siempre tendré a Pepito Grillo(también conocido como mi mamá) por si las moscas. Y a mi hermano. Sí, vamos a vivir juntos. Hurra por los futuros protagonistas de la nueva sitcom de su canal favorito.
Y, aprovechando el viaje, pasé a recoger mis añorados tomos de Death Note.
…
…
…
………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~!!!!!!!!!!!
PARTE DE MIIIIII~!!!!!
Sobra decir que me los leí todos de un tirón(me gusta hacerlo cuando tengo una colección completa), que lloré como magdalena con algunas partes y que…
Un momento, ¿y el tomo 4?
¡¿DONDE CARAJO ESTA MI TOMO 4?!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Piensa, Rei, piensa…No es tan grave la cosa, igual tienes una plata guardada, y si encargas el dichoso tomo antes de clases, demás que tienes los 13 tomitos en tu poder pronto.
Sí, soy una puta fangirl. Y como tal, les presento la fantabulosa galería de mis chucherías de Death Note(abstenerse los no-frikis):
Los tomos de Vid, y los DVDs con el anime, by Juanito Pérez no Fansub(no me acuerdo cuál era xD)
La cajita en que guardo los objetos anteriormente mentados. La hice en una tarde de invierno. Los monigotes pegados son obra de SilentReaper, yo sólo los imprimí, recorté y elegí los que más me gustan para pegarlos.
Mis peluches. Ryuu y Rai-Rai para los amigos. No los tengo sobre la cama porque se estropearían mucho con el traqueteo de hacerla y deshacerla.
¿A poco dan ganas de comérselo?
Además, debo comentar que les gusta hacer “cositas”, mientras no estoy. Al volver de mi viaje, los encontré en esta posición:
o_o
Nadie entró a mi pieza en los dos días que no estuve, de modo que sólo hay dos conclusiones posibles:
a)Un temblor
b)El gremlin yaoista que vive debajo de mi cama volvió a hacer de las suyas.
Menos mal que no tengo el peluche de Roy Mustang(aún).
Y bueno, aparte de esas cosas que quizás parezcan simplonas o, lisa y llanamente estúpidas para algunos, pero que a mí me hacen muy feliz, que estoy con mezcla de emociones por lo de irme a Santiago. Estoy así como emocionadansiosatemerosa…Pero esta canción expresa bastante bien cómo me siento, en general:
BONUS TRACK:
VENERAD AL TODOPODEROSO COSMOOOOOOO~!!!
Eso pues.
Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.
Salido de la perversa y enferma mente de Rei a las 18:15 2 amenazas de muerte
Etiquetas: Disney, fangirlismos, Frikadas, Ñoñoaventuras, Poder Fujoshi














































































