BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 9 de junio de 2009

VTR y la reconchetumare

Pido perdón por el título soez de este post, damas y caballeros lectores de este blog. Pero una vez puestos en contexto, espero que comprendan el porqué de mi cabreo. Aquí vamos.

Como ya mencioné hace muuuuuuucho tiempo atrás, desde que me mudé a Santiago no tengo un internet al que podamos llamar...estable. Me refiero a que tengo una de esas cosas de banda ancha móvil, pero sale más caro que hacerle un transplante cerebral a Paris Hilton, y me da una paja monumental acarrear el notebook de la casa a la U y viceversa. De modo que, después de largas discusiones con el Cuartel General, amenazas de muerte y cartas escritas con sangre amenazando ejercer drásticas medidas de presión, decidimos poner internet en el depto. Hice averiguaciones por todos lados, buscando las opciones más factibles, y llegúe a VTR. Me gasté toda la plata del celu haciendo las averiguaciones del mal y, cuando estoy en la oficina, con todos los papeles al día, me mandan a la punta del cerro. Por qué, se preguntará usted, dama o caballero. Porque:

1)El contrato de arriendo de mi querida mansarda está a nombre de mi padre.
2)Se necesita el original del contrato de arriendo para poner el servicio de internet.
3)El contrato de internet debe ser firmado por el arrendatario, aunque no sea quien habite en el inmueble.

Por más que intenté darle explicaciones a la persona encargada del trámite, no hubo caso. Y, la verdad, creo que es una pelotudez pedirle a mi viejo que venga única y exclusivamente para eso. Así que seguiré sin internet hasta quién sabe cuándo.

Además, está casi terminando el semestre, y creo que es mejor así, no me distraigo tan fácil y mis notas no bajan.



(en realidad, eso fue un consuelo para mí misma. Y fracasó miserablemente. Aún quiero matar a los de VTR)



Debería estar estudiando para una prueba del viernes, pero como me queda poquito rato con la banda ancha móvil, aprovecho.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.


PD: Otro motivo de mi desaparición es que estoy en período de pruebas(normal,considerando que en menos de un mes se acaba el semestre).



1 amenazas de muerte:

SaiChan dijo...

Vacacioneeeeees!!! *O*

Que mala lo del internet T.T

Pal otro semestre resulta ^^

Saludos.