BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 6 de mayo de 2009

Post de relleno de esos que se ponen de repente II (EDIT)

























Y no estaba muerta, no, no...no estaba muerta no,no...Y no estaba muerta, no, no...Estaba estudiando weas!

(y no tengo internet)

Heme aquí, más de un mes después de mi último post, y ya no pido disculpas porque no quiero molestar y porque no me apetece. He tenido unas pocas ñoñoaventuras, pero como andaba sin la cámara buena(el celu tiene poca memoria) me voy a quedar con los recuerdos en mi cerebro hasta que me de Alzheimer o la materia de la U me los borre. Lo que ocurra primero.



...


No ando muy inspirada hoy, la verdad. Creo que es porque estoy en la biblioteca de la facultad, rodeada de gente y hay un perro gordo durmiendo a pierna suelta muy cerca de donde estoy sentada. Además, tengo un poco de hambre.

...




...



...




¡NO SE ME OCURRE NI UNA WEA QUE DECIR!

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Ah, sí, ya me acordé. El lunes me compré lápices de colores. Son boniiiiiitos... Pero como tengo prueba el viernes no he tenido la oportunidad de usarlos de manera efectiva. Sólo tuve tiempo de probarlos y de dibujarle un emopayaso a una amiga.

Al menos ahora el estudio no se me hace tan pesado...Me da lata empezar, sí, pero con la parte de idiomas me entretengo. Los ramos teóricos son los que más me cuesta darles el tiempo necesario. Peeeeeeroooooooo... como me da culpa hacer cosas en el tiempo que se supone debería dedicar al estudio, estudio y después, como recompensa por ser tan buena persona, hago algo díver(leer, dibujar, oír música... a gusto del consumidor).

Ahora me despido, porque en un ratito más tengo clase de Portugay y no quiero llegar tarde.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.



PD: Qué post más cero aporte... pero bueno, si no publicaba algo pronto mi cabeza iba a explotar y no me veo muy bien sin mi cabeza sobre los hombros.

PPD: La clase de Portugay ni siquiera fue clase...Como la profe está en Portugaylandia, estamos al cuidado de la ayudante.

PPPD: Me fue como las reverendas weas en la prueba del viernes.

2 amenazas de muerte:

Saisoka dijo...

Animo!!! ^^
Hace mil q no se na de ti...
Mañana te llamo...
Saludos.

Degumon Badday dijo...

aaaaaah maldita rei! nuestra vida e stan parecida T__T estudiamos algo que nos gusta pero nos consume casi el 100% de la vida 8bueno por lo menos para mi asi lo es...) apesar de tener internet y play ya ni los veo... =__=

osea ya no tengo vida! ;O;

te hecho de menos u__u

que te vaya bien en portugay