BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de enero de 2009

Vacaciones...

Antes que nada, desearles a todos un muy feliz año nuevo. Que este 2009 esté colmado de bendiciones(qué frase más de tarjeta Village) y que sea bueno, bonito y barato(lo último lo veo medio complicado,porque como están las cosas...)
Primero lo primero, me voy a estudiar a Santiago. El sábado pasado fuimos con mi familia a lo de las matrículas. Mi hermano quedó en la Chile, en Antropología. Cuando entramos a su facultad, la reacción de TODOS los integrantes de mi familia fue la siguiente:

CTM ESTO ES LA TIERRA DE LOS COMUNISTAAS!!!! D:


(No pude encontrar ninguna imagen que ilustrara nuestra reacción, de modo que pongo la expresión y háganse ustedes una imagen mental.)

Después de terminar en Communistland, fuimos hasta la Usach, donde me tocaba a mí. Las matrículas y lo demás fueron en el planetario, pero no me di cuenta de en qué parte estaba parada hasta que vi la fuente de agua. No lo reconocí porque la última vez que estuve(Anime Expo 2007) estaba tan atiborrado de gente que no se veía el piso.
Haciéndola corta, estoy en la Usach :D Ahora queda buscar dónde cuernos voy a vivir. Pero como entro a clases el 16 de marzo, hay tiempo. En todo caso,si saben de alguna pensión barata en el centro y cerca del Metro, no duden en dejar un mensaje.

Con un peso menos encima, estoy disfrutado mis vacaciones de verano, viendo anime y haciendo hartas cosas en mi notebook. Empiezo con los dibujos pendientes la próxima semana...Es que como ahora tengo wi-fi(de nuevo), lo estoy disfrutando.

Ah, y quizás en una semana tenga mis tomos de DN en mis manos(aleluya!)

No tengo nada más ocurrente que decir, así que...

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

waaaaaaa felicidades! :D
yo en estos ultimos dias e pasado en universidades acompañando a amigas a matricularse *mama degu mode on*

ah y eso sobre la pension, siempre que me iba a la U veai hartos carteles de pensiones y esos cosos haya serca del metro republica.
en la avenida españa, es facil de ubicar esa calle ya que esta al lado del barrio republica y la alameda ademas , que hay un duoc en la entrada de esa calle :D. no se como seran la calidad de la pensiones ya que solo las e visto de pasada, pero porsiacaso dale un vistaso ya que esta a dos metros de la usach de la estacion :D

monstrum dijo...

Aca creo que se va a publicar DN asi que no dudo que este año pueda tenerlo yo tambien en mis manos *-*
Espero que puedas encontrar donde estar y que no sea muy caro, pero como vos decia... ava el bondi y todo esta subiendo como la **** ***** y la verdad que ando sacado por eso, porque todos los giles que se rascan piden aumento pero los que lo ameritan lo reciben ultimos...

Sobre el post mio de "ley endouniversales" que bien que hayas entendido lo que quise decir, el simple hecho de hablar con sarcasmo requiere una responsabilidad, porque es molesto cuando uno usa ese don para boludeces y no con estrategia XD (soy una exageradaaa!).

Saludos.