BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Popurrí de fin de año

Y bueno, heme aquí de nuevo, con un doble objetivo: hacer un breve resumen de mi 2008 y descargar mi ira...Por última vez este año. Como dice Jack el Destripador, vayamos por partes:

RESUMEN 2008

Lo bueno:

-Haber podido dejar la carrera que estaba estudiando para alguien más y por fin poder seguir mi sueño
-Terminar de ver TTGL y Haruhi(lol)
-Conocer a muchos de mis amigos por internet
-Darme cuenta de que no tengo los sentimientos muertos
-Soltarme de las cadenas que mantenían reprimidas mis emociones
-Haber dejado crecer mis uñas a una longitud récord

Lo malo:

-No poder ir a la Animexpo
-Quedarme esperando mis tomos de DN
-Subir de peso(BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!)
-Haber caído víctima de la depre, pese a que no fue tan drástico como en otras oportunidades
-Tener el sentimiento de culpa permanente

Cosas que aprendí este año:

-Cocinar arroz con carne
-Expresar mis emociones
-Que mi notebook necesita un formateo cada tanto
-A confiar más en mí misma
-Que Tite es dios
-A conjugar verbos en condicional en inglés :D
-A ver y/o leer las noticias a diario

Películas del año:

-The Dark Knight
-Persépolis
-Wall-E
-Iron Man


Feliz año nuevo y hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

Señor Invisible Mudo dijo...

pero mujer, el "asi se queda aca" puede significar que te quiere mucho, no que quiere cortarte las alas, eso. Cariños, adios

Degumon Badday dijo...

puede que el personaje que escribio antes que yo tenga razon pero eso no es un cariño sano ya que si uno quiere realmente a alguien le desea lo mejor apesar de que haya distancia y todo eso.

como dice mi madre, uno ve caras pero no corazones u__u

sigue adelante no mas y logra tus sueños :D

se te quiere