BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de enero de 2009

The happiest day in my life

Y…Bueno, no sé cómo diablos empezar esta entrada. Supongo que por el principio, porque contar todo in extrema res está demasiado visto.

Ejem.

El viernes pasado fui a Santiago, porque salió una oferta para arrendar un departamento. Con mi mamá y mi tía(no mi tía mala onda, sino otra) lo vimos y bueno…Nos gustó. Me gustó. Está cerca del metro, el sector es tranquilo y…

ESTÁ A UNA CUADRA DEL EURO!!!!

¡De todos los lugares de Santiago,tuve que terminar a pasos del mall friki! Dioses, no sé cómo lo voy a hacer para no irme allá después de clases xD (sólo tengo clases en la mañana este semestre :P)

Bueno, siempre tendré a Pepito Grillo(también conocido como mi mamá) por si las moscas. Y a mi hermano. Sí, vamos a vivir juntos. Hurra por los futuros protagonistas de la nueva sitcom de su canal favorito.

Y, aprovechando el viaje, pasé a recoger mis añorados tomos de Death Note.

………………………………………………….



…………………………………………………………………………………………….




…………………………………………………………………………………………………………………………………








KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~!!!!!!!!!!!










PARTE DE MIIIIII~!!!!!


Sobra decir que me los leí todos de un tirón(me gusta hacerlo cuando tengo una colección completa), que lloré como magdalena con algunas partes y que…

Un momento, ¿y el tomo 4?

¡¿DONDE CARAJO ESTA MI TOMO 4?!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Piensa, Rei, piensa…No es tan grave la cosa, igual tienes una plata guardada, y si encargas el dichoso tomo antes de clases, demás que tienes los 13 tomitos en tu poder pronto.

Sí, soy una puta fangirl. Y como tal, les presento la fantabulosa galería de mis chucherías de Death Note(abstenerse los no-frikis):











Los tomos de Vid, y los DVDs con el anime, by Juanito Pérez no Fansub(no me acuerdo cuál era xD)












La cajita en que guardo los objetos anteriormente mentados. La hice en una tarde de invierno. Los monigotes pegados son obra de SilentReaper, yo sólo los imprimí, recorté y elegí los que más me gustan para pegarlos.











Mis peluches. Ryuu y Rai-Rai para los amigos. No los tengo sobre la cama porque se estropearían mucho con el traqueteo de hacerla y deshacerla.











¿A poco dan ganas de comérselo?

Además, debo comentar que les gusta hacer “cositas”, mientras no estoy. Al volver de mi viaje, los encontré en esta posición:


















o_o

Nadie entró a mi pieza en los dos días que no estuve, de modo que sólo hay dos conclusiones posibles:

a)Un temblor

b)El gremlin yaoista que vive debajo de mi cama volvió a hacer de las suyas.

Menos mal que no tengo el peluche de Roy Mustang(aún).










Y bueno, aparte de esas cosas que quizás parezcan simplonas o, lisa y llanamente estúpidas para algunos, pero que a mí me hacen muy feliz, que estoy con mezcla de emociones por lo de irme a Santiago. Estoy así como emocionadansiosatemerosa…Pero esta canción expresa bastante bien cómo me siento, en general:


BONUS TRACK:

VENERAD AL TODOPODEROSO COSMOOOOOOO~!!!

Eso pues.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

monstrum dijo...

Kyaaa pusiste un tema de Phil Collins, sos lo más Rei <3 además yo amé esa peli y Tarzan. Que bueno que te sientas así y hayas encontrado lugar cerca de donde te conviene.
Te entiendo con lo de fan-girl, el conductor de TV del que siempre hablo es mi obseción, me compre todas las revista donde ocupa la portada y tengo los recortes de diario donde aparece jajaja es re "The Fan" (esa peli con Robert De Niro XD).

XD ame la cara del pelucha de Ed jajajaja y la de Light y L juntitos >w<

Saludos.

Degumon Badday dijo...

felicidades rei!!!! *-*
ya has completado todo lo escencial, desde la matricula hasta lo de la vivienda *-*
oye y comienza a ver lo del pase escolar para que te movilices bien (y ahorres millones) en el trasporte santiagino O-O
aqui te dejo la pagina
http://tne.junaeb.cl/tie/ingresos

ah y felicidades por lo de los mangas *O*
*babea*