BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de enero de 2009

Depre...

Después del exceso de alegría de las tres últimas semanas, ya era hora de que me tocara una semana no tan buena. Llámenlo karma, principio del intercambio equivalente, como quieran.
Puede que este post suene como un montón de tonteras dichas por una reina del drama, pero es que en tres días(del domingo al martes) me han pasado muchas cosas no muy agradables. Vayamos por orden cronológico:

Domingo:

1)Me quedo sin wi-fi porque el router cambia de contraseña todas las semanas de manera aleatoria. Tan malo no parecía al principio, pero como mi mamá se pasa todos los días pegada al computador por culpa de un curso de perfeccionamiento, mis opciones son bastante limitadas. Y como este cacharro(el PC de mi casa) está más viejo que Matusalén y Drácula juntos, mis posibilidades de jugar son nulas.

2)El calor inhibe mi labor artística. Ya lo sabía hace tiempo, pero como este verano ha sido caluroso pero a cagar, y como no puedo entrar a mi pieza de 13.00 a 21.00 ya que el sol le da TODA la tarde y el ambiente allí es muy similar al de un sauna, debo migrar de un lugar a otro de la casa, lo cual incomoda a las musas...Sí, mis musas son muy quisquillosas y no soportan dibujar cerca de cualquier integrante de mi familia. Se reprimen.

Lunes:

1)Producto de que la noche anterior me quedé viendo True Blood y Resident Evil 3(salva la peli...le doy un 4 de 7) hasta las 3.30 de la madrugada, desperté como zombi, por obra y gracia del teléfono. Maldito aparato del infierno...Ni siquiera con tres siestas me quité la sensación de extra en una película de George A. Romero.

2)Debido a lo anterior,y si metemos a la coctelera una dosis de mucha gente en mi casa, casi 40º de calor, dolor de estómago y "emergencias femeninas", agitamos con fuerza y obtenemos una yo en estado vegetativo.

Homero Simpson hubiera estado orgulloso...Lástima que el se entretenga viendo por la tele cualquier cosa y yo no. Mi cerebro reaccionaba a velocidades más lentas,pero la capacidad de discernir entre porgramas buenos y malos seguía intacta.

3)Buscando resolver el problema del wi-fi, voy a la casa de mi proveedor. Desgraciadamente, en estos momentos se encuentra fuera de la ciudad. Nada menos que en La Serena.

...


...


...


PORCA MISERIAAAAAAAA!!!!!!


Martes:

1)Sin wi-fi, amanezco decidida a hacer de este día uno en el cual pueda divertirme. Traté de dibujar, pero llegaron visitas y luego almorcé, la hora de la siesta y chao con mis buenas intenciones. Cagüenla...

2)A mi reloj de pulsera se le muere la pila. Desde las 16.30 que son veinte para las cuatro...Puede que esto no sea tan grave, pero como mucha gente sabe, soy maniática de los horarios, de modo que andar sin reloj es para mí como si a House le quitaran su mala leche.

3)Voy al centro,más que nada para cambiar de aires,porque de comprar cosas, nanay. Apenas me alcanza pa la micro y un helado. Por lo menos simepre tengo mi librería amiga a la mano,donde puedo leer en paz. La cosa es que, por muy bueno e interesante que sea un libro, no sirve de mucho para capear el calor. A menos que lo use como abanico, lo cual no rinde mucho considerando que el libro en cuestión tiene seiscientas y pico páginas.

4)Llego a casa de mal humor, cansada y deprimida. No sé bien por qué, pero me sentía tan desganada que ni siquiera un capítulo de The Big Bang Theory pudo reanimarme. Mi mamá dice que es porque estuve mucho al sol y necesitaba hidratación. Tiene sentido, sobre todo considerando el milagro operado en mí tras un vaso de cocacola helada.

Con eso termino mi rant, ya son veintinco para las tres de la madrugada, y mañana me toca de nuevo hacer de hermana mayor responsable.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

te comprendo, calor del demonio ayer hizo 35 grados casi mori derretida =__=
y una noticia que me hiso caer en depresion... desde el 12 de febrero subira el precio del trasporte publico a 2 pesos! O__O
wn eso es un robo! es mucho 400 pesos de pasaje y mas ahora que desde el 31 de enero comenzaran a cobrar tarifa adulto a los estudiantes =__=

waaaa odio al ministerio de trasporte ;O;

pucha rei espero que llege luego la buena suerte, ya que ultimamente estoy bien quemada con mis dibujos, todo lo que hago me queda horrible =__=