BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 2 de agosto de 2008

De vuelta al ruedo+Frikchou


Bueno,como dijeron en la sobrevalorada "Matrix Revolutions",todo lo que tiene un principio,tiene un final.Y las vacaciones no son la excepción...Lamentablemente. Bueno,no puedo decir que estas casi cuatro semanas fueron un 100% improductivas: fui a Santiago a ver a Mina-oneechan(exactly as planned >:3), leí fics como contratada(ojalá y me pagaran por eso ¬¬), estuve con mi madre y mi hermana...Apenas toqué la tableta por falta de ganas...TENGO que colorear algo antes del mierdcóles(que es cuando vuelvo a clases).
La cosa es que, como siempre, no tengo la más mínima ilusión de volver. Primero, porque estoy estudiando una carrera que no me gusta.No odio la carrera con toda mi alma, aún no llego a eso, pero no me veo a mí misma ejerciendo. En serio. En estos momentos desearía tener una máquina del tiempo para así poder evitar ESE suceso que hizo que yo me quedara aquí, en este agujero, estudiando una carrera que no me gusta.Mah life is teh suck. Pero tengo que lidiar con ella hasta nuevo aviso.
Whatever. Al menos cuando vuelva a clases veré a mis amigas de la U(vivimos en ciudades distintas, así que nunca de los nuncas nos hemos visto en las vagaciones)y compartiré con una dos ramos. Más que en el semestre anterior, lo cual ya es un avance -w-

Otra cosa que me viene rondandopor la mente desde que comenzaron las vacaciones es lo siguiente: ¿qué significa ser friki? He tratado de encontrar una explicación, pero como es una pregunta relativamente filosófica, da pie a más preguntas. Pero pude llegar a una conclusión: La gente que nos rodea es la que nos califica de raros y nosotros a veces tratamos de encajar en ese patrón, con el solo afán de identificarnos con algo o encontrar nuestra identidad. Y, al aceptarnos como "raros", prácticamente se lo gritamos al mundo, creando un círculo vicioso de "yo soy raro y em gusta serlo y la gente normal que se vaya a tomar por culo", haciendo que eso de normal/anormal prevalezca. La cosa es que nadie, repito, NADIE tiene el derecho de calificar a otro como anormal. En cierto modo todos somos un poco anormales y además...¿qué es normal?



Esta y todas las reflexiones místico-filosóficas-random son auspiciadas por papel higiénico Confort(porque las mejores ideas vienen en el baño)

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

viniste a santiago yegua! O__O
;___;
pucha te comprendo... con eso de la u no es que no em guste humanidades y todo eso si no que siento que no estoy en mi lugar, como que no me siento plena con nada ni con nadie, la gente de la u es aburrida =__=
pero bueno se que la u no es para entretenerme pero da lata ir a un lugar donde uno no se siente plenamente feliz u_u

monstrum dijo...

Mirá Rei... no tengo idea de si en Chile es distintos, pero acá se pueden seguir varias carreras, nada impide que mientrastrabajes de lo que te tocó estudiar ahora, hagas en paralelo algo que de verdad quieras y te satisfaga... al menos yo lo pienso asi.
Me gustaría ser directora de cine, pero como no puede... cedí a algo mas "realista" y voy a dar el rpofesorado de Historia para al menos tener de que comer y despuñes seguiré en paralelo cinematografía. Así que ánimos Rei n_n que sos joven... que no decaifga de tan temprano, todavía tene smil puertas abiertas a mil otras posibilidades.