BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de agosto de 2008

Un poco de todo...

Pues bien,estoy a punto de pasar agosto. Lo cual igual está bien,porque estoy cada vez más cerca de mi cumpleaños, pero también está mal porque el próximo mes tengo pruebas D: (de hecho,en este momento estoy haciendo una tarea, pero el puto buscador no me responde(no es Google, es el buscador de la Biblioteca del Congreso...Sin comentarios)). La cosa es que, a medida que se va acercando el fin de año(entiéndase desde septiembre en adelante), me pongo ligeramente nerviosa, porque esta tanda se me pasa demasiado rápido, y por lo mismo, en lo que me parecen minutos, me veo de cara a la comisión evaluadora en los exámenes orales...y con 20 años. Bueno, sé que no es la gran cosa cumplir veinte, pero para mí, que siempre he sentido una fascinación extraña por los múltiplos de 5, es algo especial. Sobre todo considerando que no estaba tan expectante respecto a mi cumpleaños desde hace diez años. Pero bueno, basta de hablar de una chorrada para la que aún faltan dos meses y fracción. Hablemos de cosillas que he pillado en mis vagueos por internet. Una de ellas es Aoi House. ¿Y qué es Aoi House?

Aoi House es un amerimanga(o sea, un manga pero norteamericano) con guión de Adam Arnold e ilustraciones de Shiei. En esta particular historia encontramos a Alex y Sandy, dos estudiantes universitarios que son echados de su residencia por el dueño de ésta(un hombre de peluquín ultraconservador), por el solo hecho de ser otakus. Sin casa, nuestros jóvenes muchachos entran en una particular residencia universitaria para otakus, la Aoi House. El detalle, es que ellos no se fijaron que a la puerta de entrada se le había caído una Y. Así, sin comerlo ni beberlo, Alex, Sandy y Echiboo(el hámster mascota de Sandy y protagonsita de algunas de las mejores escenas de la serie) terminan viviendo en una casa con cinco yaoistas furibundas, quienes en un principio los toman por gays, pero cuando descubren la verdad(tampoco es que lo ocultaran mucho...), se deciden a adoctrinarlos en su particular religión, dando paso a una escena al más puro estilo del tratamiento Ludovico en La Naranja Mecánica. Haciéndola corta(porque la idea no es spoilear mucho), las chicas de la Aoi terminan aceptando a nuestros muchachos en la residencia, gracias a la habilidad secreta de Alex(no la describo para no arruinarles la sorpresa).
Podría resumir esta serie diciendo que es una especie de fusión entre Love Hina y Genshiken.
Si no les gusta el yaoi también es muy recomendable, pues hay referencias a series como Chobits, Dragonball, los videojuegos Final Fantasy, Silent Hill y hasta la serie norteamericana Heroes. Es una serie amena, muy rápida de leer. El único pero es que está sólo en inglés. Se publica tres páginas semanales, una los lunes, otra los miércoles y otra los viernes.
Por si les picó el gusanillo de la curiosidad y quieren darle una leída, aquí está el link para acceder a la serie: http://www.gomanga.com/manga/aoi.php Se lee en sentido oriental.

Y lo otro que pillé es un divertido reportaje-documental hecho por unos españoles titulado Tres Freaks en Japón. Estos tres sujetos en su peripecia por el Imperio del Sol Naciente nos muestran cosas tan curiosas para nosotros como ir al karaoke, comerse un plato de ramen(con narutos incluidos), asistir a un festival tradicional japonés, entre otras. Una de las partes más conmovedoras del viaje es su paso por Hiroshima, uno realmente se queda sin palabras. Son siete videos en total. Aquí les dejo el primero:


Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

monstrum dijo...

Ajajaja me morí con el manga *-* cuando pueda lo voy a bajar asdadf.
Te obcesionan los múltiplos de 5? a mi los de 3 ._. no se que onda... y amo mucho los impares...
20 años? jajaja yo creo que en la vida es muy importante n_n voy a tratar de tenerte un dibujo para la fecha (y no 5 mil meses despues como casi siempre ;_;).

No se si te conté pero yo cambié de mail, ahora soy rayuela.s_n@hotmail.com y te habia agregado pero nunca estas y capaz que vos tambien cambiaste el mail o_o

Suerte con los examenes Rei ♥