BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de marzo de 2010

Los Idus de Marzo

Bueno,hacía varias semanas que no me pasaba por aquí y sentí en mi interior la necesidad de postear una cosita que hice durante mis vacaciones medio forzadas medio voluntarias en Pellines(mis abuelos tienen casa allá y no, no le pasó nada). Sin televisión, internet o señal en el celular no era mucho lo que se podía hacer, así que me dediqué a...





Hacer papercrafts en cantidades casi industriales. Nah, nunca tanto, pero hice varios. Todos los de la foto. ¿Por qué tantos?

1)Tenía ganas de hacer algo artístico/friki.
2)En Pellines me aburría soberanamente, y de no ser por ellos hubiese matado a todos los habitantes de la casa.
3)El poder del yaoi.
4)Son endemoniadamente adictivos.

La cosa es que comencé haciendo a Rusia, luego con fines fujoshi históricos hice al resto de los aliados y al Eje. Y me di cuenta de que me quedaban un par sin su pareja y me dio penita verlos solitos. Sí, soy así de altruista.












El plato con el girasol es cortesía de mi mamá. Inconsientemente, también los shippea.












Se ruega al lector ignorar el estuche con las Princesas Disney. No es mío, lo juro.

Quizás no fue tan buena idea hacer tantos después de todo. Ahora tengo ganas de hacer muchos, muchos más. Pero el terremoto me hizo un OWNED que ya te lo encargo xD.

Pero algún día tendré el de Prusia con el uniforme de las SS. Porque ese uniforme lo vale.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

PD: Si alguien me hiciese un dibujo de Estados Unidos usando el uniforme del Ejército Rojo con fusta incluida, se ganaría doscientos internets, cinco kilos de uranio enriquecido y el apadrinamiento de mis hijos. Porque el viernes este blog cumple dos años. Trufax.

3 amenazas de muerte:

Venecia Lamperouge dijo...

Que lindos, yo también arme papercrafts de Hetalia *-*... tengo a Veneciano, Alemania, Romano, España y Estados Unidos... tenía a Inglaterra también, pero el pobre tuvo una vida dificil y terminó en la basura XD... también hice un Rusia para mi hermana.
Saludos!

Venecia Lamperouge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

ahiváaaa!! yo tambien hago de esos!! tenfre unos treintaypico por ahi imprimidos, de los cuales la mitad estan montados, y la otra mitad...perdidOS xDDDD