BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de marzo de 2010

¡DOS AÑOS YA!

Bueno, para no repetirme con el tema de "oh, no puedo creer cuánta agua ha pasado bajo el puente en el tiempo que llevo escribiendo aquí", les dejo con el regalo que la Yaku me dio para celebrar tan feliz acontecimiento.

















Las palabras no son suficientes para describir cómo me sentí al verlo hace un ratito en la bandeja de entrada de mi mail, así que dejaré que los señores emoticones lo expresen.












































Porque nada dice que eres buena convenciendo a la gente que cuando cumplen con tus requests. Y que conste, no la obligué, até, golpeé o torturé sicológicamente para que lo lograra.

En dos semanas y fracción vuelvo a Santiago. Y una vez más tengo sentimientos encontrados. Por un lado, está la alegría de volver a ver a mis amigas, a mis compañeros y de aprender cosas nuevas, de acercarme un poco más a la meta final. Pero en el otro, está esa ligera melancolía que me provoca el tener que darle punto final al mejor verano que he tenido en años. Sin mencionar que no veré a mi Солнышко tan seguido como ahora...Lo cual, considerando que hemos sido vecinos casi toda la vida, es mucho decir.

Bueno, basta.

Sólo quería celebrar el segundo aniversario y me pongo toda angst. Como sea, con motivo de tan magno evento, este blog ahora también está disponible en Livejournal.

Aquí la sucursal

Y que me mandaron de regalo un Rusia que adorna el escritorio de mi notebook.





















Cute Ivan is cute.



















¿No es el sicópata más adorable del mundo?


Y, luego de invocar a los males ancestrales de todos los círculos del Infierno, aprendí cómo hacerlo cantar.















Y es divertidísimo ver cómo mueve la boca cuando pongo canciones instrumentales.

Para terminar, sólo me queda decirles...

logo maker - http://www.sparklee.com


Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

waaaaa rei felicidades! *O*
wn como pasa el tiempo volando, oye cuando tengas tiempo avisame y vamos al barrio chino a comprar leseras XDDD


se te quiere *_*

Солнышко dijo...

Y ke zaen de ver tu post recien ^^
Felicidades por tus dos años en blogger *O*
Nos vemos mas rato ^^
(Me dieron ganas de hacerme un blog xD)