BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de abril de 2010

Otro post de esos

Tsuntsun: ¿Cómo? ¿No que volvías a la U el lunes 29?
Deredere: ¿Qué pasó, te enfermaste o algo?
Yo: No...Lo que pasó es que al señor jefe de carrera se le ocurrió que era mucho mejor comenzar el curso el lunes 5 de abril, dejándonos a mí, a mis amigas y al resto de mis compañeros con un palmo de narices.
Deredere: ¡Oh, vaya! Lo siento mucho...
Evil: Y con unas ganas de asesinarlo que te carcomen por dentro.
Yo: También. Da igual...Matándolo no saco nada.
Evil: ¿Y la diversión que te va a da-
Tsuntsun: Cállate, mejor ve a lo tuyo, ignórala.
Yo: Vale, vale...A lo nuestro. Ejem.

Como much@s de ustedes sabrán, hace tiempo ya que me picó fuerte el gusanillo hetaliano. Y como mi vena de escritora de fanfics desapareció junto con mis ganas de seguir estudiando Derecho, me he puesto a hacer fanart. Nada muy elaborado, sólo dibujos a lápiz para ensayar caras, gestos, y autoflagelarme dibujando ropa de época. Bien, here we go.























No sé qué me dio por dibujar al gemelo bueno del Gringo. En serio, ni idea.



























Y como en mi fuero interno shippeo el Canadá x Ucrania, decidí dibujarla a ella también. Su pelo se me hizo complicadísimo...Pero me gustó como quedó.

Nomirenlastetasnomirenlastetasnomirenlastetasnomirenlastetasnomirenlastetasnomirenlas...

Mierda.


























Un Rusia feliz. Es increíble cómo es que, siendo mi personaje favorito de la serie, me cueste tanto dibujarlo.


























Dibujar a Estados Unidos siempre se me hace divertidísimo. Y jugar con sus expresiones faciales también, puede pasar por todos los estados anímicos y aún así queda IC. Se supone que en este dibujo tiene una mancha en la nariz, eso está mirando.

























Chibi!Mamá España en traje de conquistador. Tengo una extraña fijación con la ropa de época, pero, como dije más arriba, es casi masoquismo. Primero fue el chibi!Arthur pirata y ahora esto...Si algún día ven un dibujo mío del gringo en modo cowboy, por favor dispárenme.

En serio.

























Chibi!Hungría, un regalo para mi Eli personal del roleo por Formspring, MSN y Skype. No sé, como que no me quedó tan bien como hubiese querido. Lo siento.
























Yo: ¡¿Por qué no puedo dibujar decentemente a mi OTP?! ¡¿Por qué, por qué me odias, Diox, POR QUÉEEE?! ¡Soy un asco, no merezco llamarme seudoartistaaaa~!
Gringo: No, no lo mereces. No puedes capturar mi heroica y awesome figura. "Rusia, deja de ponerle atención a la niña loca y mejor enfócate en mí..."
Yo: *aura depresiva*
Rusia: Ya, ya, tranquila...Con un poco de práctica vas a lograrlo. Paciencia.

Esto último lo dibujé en un momento de ocio y de mucho cansancio.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

2 amenazas de muerte:

Saisoka Kitamura dijo...

xD
Tan bknes los dibujos *O*
Ahora toy tuneando un poco el blog y descubriendo cosas nuevas.
Mañana a mas tardar se inaugura xD
Te amo /kis

Unknown dijo...

Alaaaaaaa!!!!!!111 que monos!!!!! >w<
Dibujas bastante bien, en comparacion conmigo XDD
Ya tienes otra seguidora ;D