BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010

Tears flowing from my heart

Hacía tiempo ya que no me sentía así. Y no lo echaba de menos. Porque, una vez que has disfrutado de la luz del sol, no sientes ninguna gana de volver a la sombra, aquella que durante tanto tiempo me engulló y me transformó en un monstruo incapaz de sentir algo más que aburrimiento o indiferencia hacia la vida. Esa sombra que me hacía desear, cada vez que lloraba, ser efectivamente un ser sin emociones. Aún recuerdo mi último año en el colegio. Mientras mis compañeros se emocionaban por las maravillosas vidas que comenzarían en la universidad y por sus brillantes futuros, yo sólo quería terminar el curso y dar la prueba. Qué sería de mí después de eso me daba igual, sólo ansiaba abandonar esa opresiva atmósfera que fue mi compañera por doce años. Y vivir. Sólo eso.

Afortunadamente, hubo un conjunto de factores(y personas) que me ayudaron. Mis padres, mis amigas(mis primeras amigas verdaderas en AÑOS), mis hermanos...Me di cuenta de que vivir por vivir es casi lo mismo que estar muerto, que, sin una motivación que fuese sólo mía, que me diese ánimos para poder conseguir lo que deseaba, me estaba suicidando lentamente. A los diecinueve, decidí que ya no quería tomar antidepresivos. Decidí liberarme de esas cadenas emocionales, atreverme a reír, a llorar. A caminar y luchar con mis propias piernas y brazos. A luchar por ese sueño, porque ya en ese instante sabía lo que quería. Por primera vez en años, escuché a mi corazón. Y siento que hice bien en tomar esa decisión.

Los lazos que he creado, y los que he reforzado en este tiempo son lo más valioso que tengo. Puede que no lo demuestre(porque aún me cuesta abrirme a los demás), pero si uno de ellos, sobre todo el más importante que tengo, se llegase a romper, no sé qué haría.

Lo siento.

A veces soy una imbécil, actúo o hablo sin pensar

Si estás leyendo esto, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que, cada día que pasa, agradezco a Dios el que nuestros caminos se hayan cruzado. Y gracias a ti, por haberte dado cuenta de que, detrás de la coraza de hielo, hay un corazón que sólo desea ser feliz.

2 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

te comprendo rei, mas que inche para estudiar lo que queria, aunque no se como me hira en el futuro, es mejor arriesgarse a arrepentirme toda la vida por no tomar la desicion.

Como dicen la vida es el conjunto de desiciones que tomamos, sean buenas o malas.

te quiero rei :3

Saisoka dijo...

Te amo mi niña linda, sabes q nunk t voy a dejar...

Ya sabes como me senti al respecto y que bueno que ahora estamos como antes ^^

Te amo con tus tsun tsun y tus dere dere :3

Beso /kis...