BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 21 de febrero de 2010

Angels of Revolution: Notas del cuaderno de Akane

Mapa del mundo. (clic para ver)

"Ocho países, cuatro razas y cuatro dioses. Básicamente así se puede resumir nuestro mundo.

Al Norte y regidos por Genbu, la tortuga-serpiente negra, están el país de las Tormentas y el país de la Estrella. El primero, habitado por las tribus bárbaras, hombres y mujeres fuertes, valientes y confiables; del segundo sólo se conocen leyendas, cuentos que hablan de una sombra inexpugnable e infinita.

Al Sur, y separados por el río Arva, el país de las Hojas y el país de las Olas. Ambos con climas benignos, gente amable y sincera, siempre dispuesta a dar una mano a quien lo necesite. Una tierra donde es normal ver a las cuatro razas convivir en armonía, tal y como las brillantes plumas de la cola del dios Suzaku, el fénix carmesí.

En el Este, el país del Desierto, un lugar con un clima agresivo, que ha forjado el carácter de sus habitantes: feroces guerreros, dispuestos a luchar hasta el último aliento si es por algo en lo que creen. Una tierra donde el mito y la historia se vuelven uno.
Con el Dragón de Tierra como límite con sus belicosos vecinos, los habitantes del país de las Praderas se sienten a salvo. Su naturaleza pacífica y su carácter de agricultores los hubiesen vuelto presa fácil de invasiones y masacres, pero Seiryû, el dios del Este, parece tenerlos en especial consideración.

Cruzando el océano, está el país de la Nieve. Una tierra de magia y misterio, donde la tradición y la modernidad se fusionan. Es en esta tierra que viven los últimos yôkais, en un exilio mitado forzado mitado obligado. Han luchado tanto tiempo que su único deseo es vivir en paz.
El país de la Luna es una vasta y fértil llanura que, nadie se explica por qué, está prácticamente deshabitada. Sólo unos pocos miles de humanos y un puñado de vampiros y mazokus.
Ambos países son tutelados por Byakko, el tigre blanco.

Las cuatro razas son:

-Humanos (mágicos y simpoderes)
-Yôkais (poseen rasgos humanos, ojos de pupilas rasgadas y largas y puntiagudas orejas que, junto con sus cuernos, son su rasgo más distintivo)
-Mazokus (Muy similares físicamente a los humanos, pero con una magia más fuerte, debido a su profunda conexión con la tierra. Pueden poseer algunos rasgos físicos de animales)
-Vampiros (se tejen muchos mitos a su alrededor, lo cierto es que nadie sabe exactamente cúales son sus habilidades o cómo se ven, y los que lo saben, están muert no pueden compartirlo con el mundo)."

0 amenazas de muerte: