BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de noviembre de 2009

Aviso de la administración





Buenos días, tardes y noches. Por motivos completamente ajenos a mi voluntad(léase pruebas finales), me veo en la obligación de cerrar el blog hasta que...bueno, hasta que la universidad me devuelva mi no-vida. Lo cual, si todo sale bien, sería el 18 de diciembre.

Y también aprovecho de decir que estuve de cumpleaños. Cumplí veintiuno(sí, admito mi edad, ¡y a mucha honra!), aunque la gente sigue creyendo que tengo dieciséis. Pero bueno, a los cuarenta me va a gustar aparentar menos edad de la que en realidad tengo. Muchas gracias a tod@s l@s que me saludaron, ya sea vía Facebook, teléfono, MSN o en vivo y en directo. Y a los que no, ya saben lo que les espera xD

Debería estar estudiando Lingüística...


...



...


Nah, la noche es joven. Ahí estudio.



Y bueno, con eso me despido.


Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

0 amenazas de muerte: