BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de octubre de 2009

Estrés-stress-ストレス

Ala, ¿cuánto tiempo ya sin actualizar? ¿Tres semanas? ¿Dos? Bueno, como sea. La cuestión es que no tenía mucho que contar...salvo una o dos cosas que no vienen a cuento ahora, y que he estado atareadísima estas últimas semanas. Parece que los profesores se coludieran para que uno no pudiera tener un solo minuto de paz y tranquilidad. Entre el estudio y las largas, larguísimas esperas para que entreguen las notas(no bromeo, un profe se demoró un mes y fracción en hacerlo), siento que estoy viviendo en un remolino de tensión permanente. Con decir que hace como tres meses que estoy pegada en el mismo caso del Apollo Justice...Y por Diox que tengo ganas de saber cómo sigue la condenada historia*.

Además de eso, otros dos asuntos que me estresan son:

1) En estos últimos días, he sentido que mis amigas de la U han estado algo distantes conmigo. Como que se hubieran aburrido de mí o qué sé yo. O quizás hice algo malo... Bueno, si lo hubiera hecho, me lo habrían dicho(creo). Esto de tener un grupo de amigas es algo completamente nuevo para mí, y no sé si lo hago bien, mal o más o menos.

2) En unos días más va a ser mi cumpleaños, y, debido a lo anterior, ya no estoy TAN segura de querer celebrarlo. No sé, las invité desde el principio de los tiempos, pero no me han dicho ni que sí ni que no. Igual me gustaría hacer algo chiquito, piolita, sin mucha gente... El asunto es que no quiero pasarlo sola(bueno, mi hermano va a estar ahí, pero no cuenta). Me daría demasiada pena tener que pasar ese día sin la gente que quiero, pues mi familia no puede viajar para venir a verme(además, sería mucha molestia para ellos). De hecho, sería el primer cumpleaños que paso sin mis padres y mis hermanos. Me da pena, sí, pero fue algo que tácitamente acepté al elegir estudiar en la capital. Nada en esta vida viene sin sacrificios. Bueno, si alguien viene, bien. Si no,bi...No, no estaría bien. Me dolería muchísimo pasar mi "día especial" más sola que la una, comiendo torta para uno y mirándome los dedos gordos de mis pies.

Necesitaba sacarme esos dos puntos de la cabeza. Puede que nadie lea esto, pero mi mente me pedía a gritos que me desahogara en alguna parte. Y en mi blog puedo hacerlo con calma.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

PD: Gracias Pomelo por prestarme el manga de Yami No Matsuei hoy en clases. Hacía tiempo le tenía echado el ojo.

3 amenazas de muerte:

Unknown dijo...

son cosas q pasan :( la gente es rara aveces y no necesariamente eres tú. pueden ser ellas. puede ser el ambiente. puede ser el estres. puede ser tu imaginacion o puede ser simplemente la inseguridad qe a todos nos juega en contra en mas de una oportunidad. yo si leo :) y si entiendo y es obvio q aunq seamos las dos comiendo torta para las dos mirandonos los dedos gordos de los pies (los mios pintados de violeta) la vamoo a pasar muii bien (H) xq no es cantidad sino calidad :D y es tu dia y sera mui especial y el mejorsh del año

te qiero. te adoro. siempre toi aqi para ti <3

Kanjo dijo...

Cagaste la fiesta sorpresa ;O;
Oh, no podía contarlo.
No me escuches D=

from.maze.room dijo...

Si no fuera psicópata, nunca habría descubierto que mi nombre está en tu entrada de blog...

Ag, Muraki (L)