BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de agosto de 2009

It's not just a state of mind


Buenas, queridos lectores y lectoras de éste, mi pequeño espacio en la internecs. Después de unas plácidas tres semanas en las tierras que me vieron nacer y crecer, he vuelto a la capital. Y, como siempre, hay sentimientos encontrados. Por un lado, vuelvo al lugar en el que soy ama y señora, no le tengo que rendir cuentas a nadie(salvo quizás a mí misma) y con las pilas recargadas para comenzar un nuevo semestre y aprender más(qué ñoño sonó esto último). Pero por el otro, en Talca está una gran porción de mi corazón, es decir, mi hogar.


En otro tema, hace ya varios meses que estoy pegada con las canciones de NANA. Y ésta es una de las que más me gusta.


Traducción de la letra. Una vez más, la hago a partir del inglés.


El parpadeo de las estrellas llama al viento
Tu sonrisa borra el ruido
El ángel en tus ojos susurra
Que todo va a comenzar ahora

¿Puedes sentirlo?
¿Puedes sentirlo?
Es como ser engullido por una ola
Tirando de mi corazón
Tirando de mi corazón
Contengo mi respiración y alcanzo tu mano


Baby, ese mundo es diferente desde ayer
No puedo ver a nadie más que tú
Baby, mi deseo en un ala
Divide el cielo
En una sola abrumadora palabra.


Mis ojos siguen la luz
Corriendo sin titubear hacia ti
Mi petrificado corazón suspira
Es como un viaje largo

¿Puedes sentirlo ahora?
¿Puedes sentirlo ahora?
El tiempo pasa cruelmente
Tirando de mi corazón
Tirando de mi corazón
Libero mi amor

Baby, no necesito un futuro o promesas
Mientras estés aquí
Baby mi deseo en un ala
Que corra esta voz
Y que atraviese las parpadeantes estrellas

¿Me sientes?
¿Me sientes ahora?

Baby, ese mundo es diferente desde ayer
No puedo ver a nadie más que tú
Baby, mi deseo en un ala
Divide el cielo
En una sola abrumadora palabra

Baby, no necesito un futuro o promesas
Mientras estés aquí
Baby mi deseo en un ala
Que corra esta voz
Y que atraviese las parpadeantes estrellas

Y que conste, me gusta mucho más Anna Tsuchiya que Olivia, pero bueno...

Otras canciones que he escuchado bastante son las de Vocaloid. Sobre todo estas dos:





Y le vienen con subs para que su bloguera favorita no termine con los dedos crespos.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

La libertad consiste en tener un lugar al que llamar hogar.

0 amenazas de muerte: