BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 10 de julio de 2009

冬休み


















Aprobar EL ramo que me tenía sin uñas...

Comer un tazón de ramen junto a tus amigas...




















Tomar un rico helado con baño de chocolate gratis...

Leer un buen manga yaoi...

Retomar algunos proyectos olvidados...

Ver videillos que te sacan una o dos sonrisas...






Leer un manga que viste en anime cuando eras joven, dulce e inocente...

Poder tirármelas sin que nadie me pueda reclamar...

En resumidas cuentas...


¿Hay algo más hermoso que las vacaciones?

4 amenazas de muerte:

SaiChan dijo...

Ke suerte, a mi aun me falta T.T

Disfrutalas porq seguro te las mereces ^^

Saludos.

Vergónides de Coock dijo...

Bastante especializado tu blog, no pasa mucho. Suerte.

Unknown dijo...

LOOOL, yo tengo esa galleta de Shrek, me la saqué en un menú infantil del McDonalds xDDD

Unknown dijo...

HOLY FUCK!! Acabo de darme cuenta del último video que has posteado en esta entry, me lo vi hace varios días ya y creo que no pude parar de reir hasta varias horas después

COMA QUESO FRIKI MACHO MAAAANN!!!

LOL, te amo