BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 7 de abril de 2009

Breve crónica de un día viernes

Ya que por fin pudieron configurarme el wifi (léase güifi) para usarlo en la U, y como nadie, absolutamente NADIE estudia los sábados después de las 8 de la noche para una prueba parcial, escribo un poquito acerca del día que pasé ayer, junto a la señorita Degumon(デグモン, ¡Muajajá, por fin pude instalar y usar el japonés en el notebook! ¡¡El mundo será mío!!. Nos juntamos después de almuerzo en el Euro, yo iba con un jockey por…bueno, por motivos que no vienen al caso. Y tengo que decir que la chica tiene fuerza en los brazos. Me alzó del suelo… Después, pasamos a la tienda del mal en la que no estaba el peluche el mes pasado y…


ESTABA.


(Para comprender mejor el cómo me sentí en ese momento, se recomienda insertar cantos gregorianos aquí)


He de reconocer que me costó controlar a mi inner fangirl frente al tipo de la tienda. Al salir del local, traté de disimular lo mejor que pude. No sé si habrá resultado xD Después, Degu me regaló un llavero de Death Note (me hacía falta uno, el de Alphonse que me regalaron para mi cumple está p’al arrastre, pobrecito). Al rato fuimos a los Diana, donde estuvimos bailando DDR. Las notas de ella eran súper buenas, pero las mías, ¡puras E! (de Eri terrible de mal@, mejor anda a otro juego) Como uno es ñoño y se cansa más rápido que el común de los mortales, nos fuimos a jugar Air Hockey. Para el que le interese, la Degu me ganó 4-3, tras lo cual nos dirigimos al pasillo de los espejos.




















No es mi mejor ángulo.























¡¡PODERES DE LAS FRIKIS FANTASTICAS, ACTIVENSE!! ¡En forma de un cantarito de greda con celular!






















Degumon-chan no Yuutsu xD





















¡¡¡Chibi yo!!!






















La Degu y yo decidimos democráticamente que para la próxima, nos robaremos este espejo para ponerlo en su casa. Así, cada vez que se deprima, se mira y se le pasa la pena.























Ella se hizo de un nuevo amigo. No confío mucho en él…


















Parece que trama algo.


Después de otra partida en los DDR, fuimos a buscar algo que beber (más ella que yo en todo caso…Tenía que dejar plata para el pan), y de camino al supermercado, vi en una puerta:



















¡AGGGGGGGGGHHHHHHH,MIS OJOOOOOOOOOOOS!!!!



(No puedo evitarlo, cada vez que veo errores ortográficos tan garrafales en la vía pública, les tomo fotos).


Ya en el super, encontramos…ESTO.















Nuestra modeloca nos enseña el producto en toda su magnificencia. Nótense los brillantes colores, con globitos y un lindo payaso que invita a los menores a consumirlo en sus fiestas de cumpleaños, tés infantiles y/o bacanales.

















Señores de la empresa Champín, ¿de veras creen que los jóvenes de ahora carretean con una bebida sin alcohol? (la cocacola no cuenta porque no es más que un acompañamiento para el ron o el pisco) Por favor, dejen las drogas, sólo se hacen daño a ustedes mismos.



Después de hacer las compras, fuimos a una importadora de juguetes. Estuvimos viendo hartos peluches y conocimos a dos amigos muy especiales:

















¡No, Willy, NOOOOOOOOOOOOOO!






















(8) Es un ciclo sin fin…Que nos mueve a toooodos~(8)


Ya concluida la tarea de presentar a Simba al reino, nos encaminamos a mi casa. Dimos jugo un buen rato, y al salir de mi humilde mediagua, a Lady Degu d’ Mon la esperaba su transporte, conducido por Sebastian.




















Y, para cerrar con broche de oro, vimos lo que, en mi opinión, es la segunda cosa más freak del mundo.


















Para que no digan que el Evangelio no está al alcance de todos. ¡Ahora hasta los frikis tienen su Biblia personal!

¡Aleluya, hermanos! (los encargados del dibujo y la adaptación del guión son japoneses. Y está a la venta en una librería cristiana).


Y ese fue mi viernes.


Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.


PD: La primera cosa más freak del mundo es esta.


PPD: Siento si ofendí a alguien con mis comentarios del manga de Jesús. Pero de que es raro, es raro (un manga así, digo).


PPD: No, no tomamos Champín. Quién sabe qué clase de sustancias le meten. El payaso nos dio mala espina.


PPPD:














¡ES MIOOOOOOOO, MIOOOOO, MI TESSSSSSSSOROOOOOO!!!

3 amenazas de muerte:

Eagen Zais dijo...

D: yo también quiero ese espejo mágico que hace ver bien a las personas, si desde hoy las cámaras y espejos fueran todos así la humanidad sería una humanidad feliz y todo funcionaría bien~
Y si el mundo funcionara bien los de la empresa de Champín, esos ilusos, no creerían que en Año nuevo pueden reemplazar la Champagne por el Champín, simplemente... No.
Quizás su propuesta sería más tentadora si no tuviera esos... colores y ese... payaso D=
Qué decir de Willy asesino.. Simplemente no hay palabras xD me enamoré de ese peluche xD

Y ¡OMG! "El mesías????" En serio, aún no me creo que ese manga esté en una librería cristiana... Hasta qué punto llegarán para inculcar la religión a los jóvenes, o niños, p frikis, o a lo que quieran llegar con ese manga??? D=
En menos de 10 años saldrá "El mesías" La película porno (si es que no existe ya)

Agh...
Bueno, aquí el macho controlador Kanjo Banjo pasó psicopateando :P
Controlando a mi harem, ya sabes XD

monstrum dijo...

Jajaja nooooo que flashero nena XD me mori con la bebida para chicos, es como aca que hay una que no se como se llama y dicen "Es alcohol para chicos" pero yo siempre grito como histerica "No puede ser alcohol para chicos porque el alcohol no es para los chicos!!!".

Loco, que carajo era eso? La carreta de la pelicula de Amadeus? XDD

Aww el Grim esta re-tierno *-*

Saludos nena <3

Degumon Badday dijo...

jajajajaj mori con el famoso champin, tengo ganas de compralo para ver que onda, igul que daria lata curame con una bebida alcoholica para "niños" XDDD

WAAA el espejo shojo, antes de morir deseo tener uno solo para mi, cuando ande en mis momentos emos XDD

rei del mal el otro dia pase por tu casa... (1313) y di un vistaso en la libreria cristiana y no estaba el manga de jesus ;O;
creo que cacharon que era muy bishonen y que podia volverse muy fanservice y por eso lo sacaron, o lo compraron mucho O__O

besitos te querooo mucho ;O