BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 2 de abril de 2009

Post de relleno de esos que se ponen de repente

El único objetivo de este post es informar a mis querid@s lector@s que sigo viva, sólo que con un Internet que no tiene nada que envidiarle a la máquina a vapor. Además que la U me está quitando harto tiempo...Sólo eso. No es que ande sin ideas ni nada por el estilo, ojo. De hecho, ya tengo tres posts más o menos planeados. Camin sun, dis otom.

Ni siquiera he instalado el wi-fi para usarlo en la U(una vez más, el tiempo se me escapa).Y me da cosa subir algo desde el ciber de la otra cuadra. Porque una puede ser todo lo yaoista, friki y demás en su círculo privado, pero creo que estoy en una edad en la que la gente te mira raro si exhibes algún signo de frikismo, incluso si aparentas dos años menos de los que de verdad tienes.

Y bueno, este finde voy a volver a mi estado de hikikomori, todo por obra y gracia de una prueba. Lo bueno es que después de la prueba comienzan las "minivacaciones" de Semana Santa. Por lo menos ahora los textos de estudio no son tan soporíferos.

Y como no se me ocurre nada más que decir, me despido hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

PD: No me mechonearon. Porque apelé a la sensatez que el 90% de los seres humanos tenemos, explicándoles que yo ya había pasado por esa "experiencia".

1 amenazas de muerte:

SaiChan dijo...

Tay igual q yo... xD

Ayer no keria mas guerra con la U T.T

Te dejo saludo antes de irme a la ya mencionada succiona-tiempo de vida...

Saludos y q te vaya bn en la prueba *.*

Ahi nus vemos ^^