BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 19 de marzo de 2009

On that day, one year ago...

(Referencia absoluta al FFVII con el título)

Dicen los médicos que el primer año de vida es el más importante para el desarrollo de un niño. Y como este blog es, en cierto modo, mi hijo engendrado por obra y gracia del Espíritu Internet-santo, que hoy, 19 de marzo, celebra su primer añito.

Es sorprendente la cantidad de cosas que me han pasado en este tiempo. Mi primer pololo después de casi tres años(aunque igual duré con él menos que un candy xD), mis dramas existenciales, el inicio de la persecución de mi sueño...Tantas cosas, que de hecho, si lo analizo con detenimiento, me sorprende que sólo sea un año.

Y bueno, como esto es una celebración, ¡¡¡PONGAMOSLE MUSICA!!!











Y para terminar, sólo queda añadir...

4 amenazas de muerte:

monstrum dijo...

Es verdad, cuando analizas las cosas en cuestion de "Paso en un año/mes/loquesea" pareciera que fue todo tan dinamico que no lo podes creer... yo con mi blog debo llevar dos años creo O_o la verdad que ni idea, despues me fijo XD

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG DE REI n_n
y que cumplas muchos mas (lease: nunca desaparezcas del cyberespacio ;_; ).

Saludos.

Degumon Badday dijo...

felicidades! :hug:
el año pasado se fue volando
pero pasaron tantas cosas =__=

besitos te quiero :3

Anónimo dijo...

AMV a la Chilena...

De culto ^^

Kanjo dijo...

hooooola~
la otra vez que me hablaste por msn (y apenas te hablé xD) vi en tu subnick el link de este blog :)

...y de puro cotilla (palabra pegada de un fic español, probablemente) me puse a leerlo... y a leerlo y me lo leí entero :O
y me daba paja comentar xD

...pero ese "SI NO COMENTAS...MARTILLAZO EN EL GAZNATE!".. como a la tercera vez que lo leí me llegó y decidí comentar xD
casi todo el fin de semana con la ventana de tu blog abierta en el chrome y ahora recién comento xD
pues bien, como dicen "más mejor tarde que cerrar la ventana de internet" :D
felicidades por el primer año!
*0*, el mío cumplirá su primer año.. en junio, creo
y anda a saber tú el primer blog, me lo hice en un ciber y nunca más escribí en él... xD

Perdona las incoherencias, pero en este comentario llevo un par de horas xD escribo una frase y sigo media hora después... supongo que he repetido lo mismo cada vez que escribo, pero como no estoy en clases de Redacción y no podrás ponerme nota... muahaha :D

adiós compañerita Nicol :D
adiós, adiós (como Ratoncito xD)


firma:
k'Angie de las Mercedes de la Guadalupe :D



*kanji was here*