BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de marzo de 2009

Rei's sweet home (EDIT)

Me encuentro ya instalada en mi nuevo hogar, pero sin internecs. Me siento un poco como corresponsal de guerra con esta modalidad de “escribe en tu casa, envíalo en el ciber”. Y me da cosa bajar al Metro para navegar.

Bueno, como le prometí a cierta persona que apenas estuviera instalada en esta especie de sucursal de la sede del Mal subiría fotos de mi nuevo cuarto, helas aquí. La calidad no es tan buena porque las tomé con mi celular.
















Echaba tanto de menos tener una pieza para mí sola… Kumagoro decorando mi cama. He demostrado científicamente que me cuesta mucho más de lo normal quedarme dormida si no duermo con algo entre mis brazos.
















Mi escritorio… Decorado por las dos Mokonas (los primeros peluches de anime que compré…Ains,qué tiempos aquellos :’3) Y mis dos figuritas regalonas…




















Mello y el Joker se hicieron amigos durante la mudanza. Ahora son inseparables y juntos, ejercen una dictadura sobre los demás elementos en mi escritorio. Además de cuidar que nadie robe mis 42.658 pares de aritos y mis útiles escolares favoritos...




































Es de dominio público que soy fan de
La Sirenita. Quería un
cobertor de ella, pero era muy caro …;3; Así que me conformo con mi lápiz que, al escribir con él…















¡TEMBLAD MORTALES!


Y también sirve para que los profes crean que uno está tomando apuntes, aunque en realidad esté dibujando monigotes o jugando al colgado con el compañero de al lado.

Y el cuaderno era el más decente que había con ella en versión sirena. Porque en la mayoría

estaba vestida con su traje “cóctel de camarones con diamantes”. No sé de cuál se habrán fumado los señores de la casa del ratoncito para que se les ocurriera poner a una mujer PELIRROJA con

un vestido rosado.



























Ella opina lo mismo.

















Kaka usa todo el poder de su sharingan para vigilar que nadie me cuartee mientras me visto.
















¡No podía dejarlos allá! Si es que estos dos hasta tienen su lecho nupcial no oficial (el sillón con Vaquita). Y ayer, después de volver del supermercado, los pillé muy apretaditos el uno contra el otro (adivinen quién estaba encima xD). Ay, estos jóvenes de ahora…
















Lord Robert Joseph Wilkinson Voorhes IV (sí, ese es el nombre de mi notebook) se hizo su espacio en mi velador.

Y bueno, eso sería porque no creo que a nadie le interese ver mi baño y la cocina. Mucho menos el living/comedor/pieza de mi hermano. Sí, nos gusta usar el espacio de manera inteligente. Además que lo único rescatable de ese conjunto es el antideslizante con patitos que tenemos en la tina.

Ah, y ayer fui al Euro, a comprar el peluche de Grimmjow, pero…ya no estaba. Y me dijeron que las reposiciones llegarían a fin de mes…



¡¡¡JOROÑA!!!


Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.


PD: No es broma lo del antideslizante con patitos. En serio.

PPD: Hay otra persona que puede visitarme. Y aún no lo ha hecho.


EDIT: El cambio de diseño en el blog se debe a que me tiraba un no-sé-qué-error de HTML con el template antiguo.

Y tengo internet, pero es con prepago($1500 el día)



5 amenazas de muerte:

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

jajajajaja
mira venia a decirte que me gusto tu blog y al leer que contribuyo para acabar con el hambre en África morí de risa jajaja !!!

saludos que bueno que siga habiendo amantes del manga/anime :D

Degumon Badday dijo...

waaaaaaaaa rei tu pieza es tan hermosa y ordenada! *O*
no como el chiquero que es mi pieza =__=

te recomiendo algo... ten cuidado al llevar tu notebook en la calle en especial en el centro ya que hay harto flayte/lanza. asi que mucho ojo y si te aparece uno usa la mirada del tigre ò__ó

mandame tu horario y en una de esas nos juntamos en el centro y te llevo a bailar ddr 1313

XD

monstrum dijo...

Nooooooooooooo!! Los/as pelirrojas no pueden usar cosas rosa... es... ilegal!!! Jajaja mortal el dibujo de Ariel con el vestido XD

Aww Rei, tener tu propio cuarto es mágico *-* y tenés tantas cosas que quisiera robar... que bajón lo del peluche de Grimmy pero bueno, supongo que si lo reservás para cuando llegue lo otro será only tuyo.

El blog cambio de imagen.
Consejo: cambia el color del subtitulo, se mezcla con el celeste de fondo y no se llega a leer todo.

Gracias por acordarte y postear las fotos n_n

Anónimo dijo...

Me encantan tus peluches de Death Note y su lecho nupcial de vaquita xD
Te gustaría afiliar blogs? n.n
Saludos!

Anónimo dijo...

Holas...

Bkn tu pieza, haré mi mayor esfuerzo por escribir dignamente aunque mi dolor de cabeza no me lo esté facilitando.

Mori con las intimidades Kira-L

Veo q hay un amplio piso alfombrado contra caidas no deseadas que suelen doler muxo sin ese tipo de superficie xD

Ya te dejo, pa q no digas q no reviso tu blog ^^

Cuidate en la nueva aventura en la capitale, mxa suerte, aunque no creo q la necesites ^^

Bye-bee >.<