BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de enero de 2009

Tag! (edit)

Taggeada por la señorita Degumon, procedo a realizar este ritual tan antiguo como la humanidad misma.

Las reglas:
R1.- Quien ha sido tageado debe escribir sus respuestas en su blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original
R2.- Tagea ocho personas. No te niegues! HAZLO! No puedes tagear a quien te ha tageado

1.- ¿Qué apodos tienes?: Rei, Nico, Rei-sama, Nicki, Nicolita, cállate, idiota y otros más traumantes.
2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?: El 90% de los casos lo llevo suelto, cuando hace mucho calor me hago un moño.
3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?: Vacaciones de verano, el sábado voy a la playa por el fin de semana y ya luego me voy a Santiago a equipar mi depto.
4.- ¿Cuántos colores luces hoy?: Verde, azul y negro.
5.- ¿Introvertido o extrovertido?: Introvertida
6.- ¿El último libro que has leído?: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
7.- ¿Duermes mucho?: Mínimo 8 horas, 15 es mi récord.
8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?: Nada po, si está con alguien a quien quiere mucho, qué le voy a hacer.
9.- *¿Deseaste muchas veces estar muerto/a?: Unas pocas, pero al final me di cuenta de que morirse es una salida fácil, y lo realmente destacable es seguir viviendo pese a lo que nos ocurra.
10.- *¿Te gusta hacer sentir mal a otros cuando crees que lo merecen?: Sí, el House que llevo dentro se regocija.
11.- ¿Tu postre favorito?: ¡¿Tengo que elegir sólo UNO?!
12.- *¿Eres obstinado/a?: Cuando la ocasión lo amerita, sí.
13.- ¿Qué websites visitas diariamente?: Deviantart, Facebook, AmorYaoi, Fanfiction
14.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?: Traducción Inglés-Japonés e Inglés-Portugués en la Usach. Antes estaba estudiando Derecho ._.
15.- ¿Te gusta conducir limpiar?: ¿Me puede repetir la pregunta, esta vez sin errores tipográficos?
16.- ¿Qué palabra/frase sueles decir con frecuencia?: CTM!, Weón!!, BUAAAAAAAA!!!(como grito histérico), patito!, quiero comer algo rico, estoy aburrida, tengo sueño, asdf
17.- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?: "Destroy Everything you Touch",de Ladytron.
18.- ¿La última película que has visto?: Resident Evil 3
19.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?: Amor memorable, nada en este mundo es eterno.
20.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?: Hacer las camas xD
21.- ¿Cuál es tu helado favorito?: *apunta a la respuesta 11*
22.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?: Que todo salga bien con mi mudanza y poder comprar unas cosillas :3

Taggeo a quien tenga el tiempo y las ganas de hacer esto.

No subo ninguna imagen bonita porque este PC es una perra del demonio, ni siquiera me deja bajar archivos. Quiero mi wi-fi y lo quiero ya.

Ah, y un muy feliz año de la vaca/buey/búfalo.

EDIT: Ya volvió mi wi-fi,así que les doy...

UN PATITO!!



Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

0 amenazas de muerte: