BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de diciembre de 2008

Deseos y propósitos 2009


Sé que aún es pronto para esto, pero quiero hacerlo aquí y ahora. Así que expongo mi lista:

1)Que todo salga bien en mi ingreso a la U

2)Aprobar todos los ramos

3)Bajar de peso

4)Salir al menos tres veces por semana a andar en bicicleta en mis vacaciones

5)Tratar de aprender a controlar mi ira

6)Aprender a cocinar

7)Dejar de reprimir lo que siento por temor a preocupar a mis padres

8)Tratar de dejar de sentirme culpable hasta por respirar

9)Conseguir algún trabajo

10)No perder la buena relación con mi hermana, pese a la distancia

11)Tratar de hacer siempre alguna cosa, para evitar el caldo de cabeza

Wishlist 2009

-Mis tomos de Death Note(sigo esperando ¬¬)
-Peluche de Axel(Kingdom Hearts 2)
-Peluche de Mitri (Engendros)

Y eso. Se cuidan, que pasen feliz año nuevo y que sea mucho mejor que el 2008. Ah, y recuerden que si van a beber, no manejen, y si van a manejar, no beban.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

jajaja tenemos casi las mismas metas XDDD

lei el horoscopo 2009 para los escorpiones O__O

tan solo espeor que sea un buen año y traiga harto amor 1313 XDDDD