BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hipermega post de actualización

MEIN GOTT!! ¡Más de dos meses sin actualizar! Si es que lo mío no tiene nombree!! La cosa es que no he hescrito en el blog por:

a)No tenía nada interesante que contar
b)Cuando tenía algo interesante, se me olvidaba.

Sí, soy así de pastel.
Pero bueno, este espacio es mío,así que no creo que nadie tenga el derecho a reclamarme qué hacer con él.
Y ahora,procedo a contar novedades en mi vida*inserte el temita de apertura del noticiario de su preferencia*

  • Ya hace una semana y fracción que di la PSU. Espero que me haya ido bien,pero no creo haber sacado 850,porque tengo la sensación de que me equivoqué en unas tres o cuatro preguntas. Además, como soy insegura crónica, el comparar respuestas con mi hermano no ayuda mucho,ya que puede ser que o ambos somos igualmente inteligentes o igualmente estúpidos. El 22 se saben los resultados.
  • El viernes pasado fui por el día a Santiago, donde estuve con Mina-chan, y fuimos de compras(bueno, más yo que ella xD) Me compré los pinches de Orihime Inoue(Bleach), y dejé encargados los tomos de Death Note que me faltan. Me dijeron que los tendría en mis manos después de Navidad, lo cual me hizo reaccionar del siguiente modo:
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(nótese: esa no soy yo. Soy mujer.En serio)

Ejem. Siguiendo, después fuimos al Nihon Matsuri en la USACH, donde lo pasamos súper bien(al menos yo, no sé ella :P) y nos tomamos fotos con yukatas. La mía tengo que escanearla...Ayer se me olvidó(dime algo que no sepa ¬¬),y en este momento me da una pereza pero monumental prender el notebook, conectar el escáner, escanear la foto, pasarla al pendrive y subirla acá. De modo que lo dejo pendiente.

  • Hace tiempo ya que estoy buscando un doujinshi yaoi de Death Note(sí, me gusta el yaoi de esa serie y qué). Se llama God's Eye, y si alguien lo tuviera completo en inglés(porque yo lo tengo en inglés sólo las primeras dos partes ;_;) y me lo mandara,me haría demasiado feliz y se ganaría todo mi amor y aprecio.
  • Puede que mucha gente no lo sepa,pero soy fan del grupo japonés ALI PROJECT. Si de nombre no les suena, cantan los openings de Rozen Maiden(las tres temporadas), algunos temas de .hack//Roots, el primer ending de Code Geass y el segundo ending de Code Geass R2, entre otros. Así que, como me siento buena onda y hace tiempo que no traduzco una letra de anime(las hago del inglés,no del japonés, ojo...Mi genialidad no llega a tanto xD), les tragio dos canciones que me gustan mucho de esta banda: el segundo ending de Code Geass R2, y la canción de Barasuishou en el CD Drama de Rozen Maiden~träumend~. En ese orden:
Waga Routashi Aku no Hana(Mi bella y elegante flor del mal)



Traducción de la letra

El corrupto mundo es un monstruo; "¿Qué es la justicia?"
Lucha contra él antes de preguntar eso, oh malvada flor
Mira a los ojos que observan un sueño hipócrita
No existe algo como ser capaz de distinguir entre la santidad y la maldad.

La luz cesa; como un feto
Duermes en el útero de la oscuridad
Realmente, la soledad es apreciada
Se convertirá en tu única aliada, ¿verdad?

Uno tras otro, fueron manchados por el derramamiento de sangre
Y nacidos en esta era
Oh, príncipes elegidos
Realmente pelear es un banquete

Ah, soy una hermosa omnisciencia
La madre del amor que te da a luz
Lo que te nutre es esta leche
Es tu hermana del infierno

La marca de una revelación; "¿Qué es la verdad?"
Sin siquiera saberlo, la semilla es enterrada y escondida
Con una espada de doble filo, transforma tu espada en una espada sacada de la piedra
Sólo cree en las cosas que debes proteger
Te liberas a ti mismo tal cual eres

Tragado y habiendo sido asesinada su intención
Por este anticuado mundo
Que se baña en los gritos de sus útimos momentos
Los grupos de cadáveres apenas y viven

Por eso es que pisas con claridad
Es fácil compadecer
Pero sin ser salvado, eres recogido
En el camino de las personas que traicionan

Ah, soy una elegante virtud
El amor de una madre te consume
¿Es lo que sigo llevando en este estómago
un ala de extraña forma?

La llave del guardia de una prisión; la realidad existe
Incluso si la buscas, la jaula del caos es interminable
Toca las manos del arquero que lanza la flecha del juicio
La verdadera y la falsa ruptura, se tuercen y mezclan
Hasta el amanecer, eres adicto a ti mismo

¡Prospera! ¡Florece!
No te apresures en deshacerte

La marca de una revelación; "¿Qué es la verdad?"
Sin siquiera saberlo, la semilla es enterrada y escondida
Con una espada de doble filo, transforma tu espada en una espada sacada de la piedra
Sólo cree en las cosas que debes proteger


El corrupto mundo es un monstruo; "¿Qué es la justicia?"
Lucha contra él antes de preguntar eso, oh malvada flor
Mira a los ojos que observan un sueño hipócrita

Tiene que haber un límite para la vida y la muerte
En tu último instante, date cuenta de que morirás para ti mismo
Y
abárcalo todo

Shungo(Gusano de seda de primavera)




La ofrenda consagrada, mi único y verdadero amor;
Mi corazón, con sangre teñida de púrpura.

Ven, confíname en cristal.
Decórame con cicatrices.
En este mundo, nublándose,
Me retorceré por ti.


Sobrevivir una primavera;
Débilemente, a través de un verano;
Despertando de nuevo, incansablemente.
De un llanto enjoyado
El sagaz dedo, aceptándote
Completamente como eres.
Ascendiendo, en mi garganta.
Arranco las grietas en mis moratones de redención.
En un encerrado capullo, aferrando las sombras danzantes
Debajo del primer cuarto de luna, uñas,teñidas de carmesí,

Son agujas invisibles perforando mi espalda,
No me puedo mover.
Sólo por
mirarte a lo lejos desde aquí.

Encontrarse con quién sabe cuántas gotas de lluvia,
Bebiendo secos quién sabe cuántos pétalos de flores,
Se repite muchas veces.
De mi turbio vómito
Tejo hilos, jalados dulcemente.
A rastras por la tierra así como danzando en los cielos,
arrastrándome en mis pies
Rozo las marcas de mis cuerdas de esclavitud.


Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

EDIT-------------------------------------------------------------------------------------------

Heme aquí,en toda mi yukatesca majestad.
Y encontré el doujin. Así que olviden lo que dije(salvo lo de que me gusta el yaoi).

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

waaaaaaaa rei! estamos unidas por el detino parece 1313 XDDD ya que al igual que tui despues de algunos meses justo hoy me dio por actualizar mi coso XDDDDDD

waaa te vez hermosa de yukata *////*
que envidia tambien quiero una :3

besitos te quiero y espero que logres 1000 puntos en la psu *O*
dejame mensaje loco cuando sepas los resultados :3