BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de diciembre de 2008

Paz y felicidad

Y...salieron los resultados.

...

.......


.........


............



¡722 ponderado ctm!


YOSH!!!! ¡LO LOGRE LO LOGRE,LO LOGREEEEEEEEEE~!!!!!
¡SOY TAN FELIZ,CREO QUE PODRIA SALIR A LA CALLE,GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS Y ABRAZAR A QUIEN SE ME CRUCE POR EL CAMINOOO!

Ejem.

Después de mi breve lapsus de "alegriosidad", me queda postular. Con esto voy a pasar una muy feliz Navidad(pese a que no soy cristiana, la celebro por el mensaje que representa, esto es, el amor, la compasión y la tolerancia).

Quisiera agradecer en este pequeño espacio a todas aquellas personas que, de un modo u otro, me dieron su apoyo, a aquellos que aguantaron mis momentos de crisis existencial o, lisa y llanamente, mis llantos. Y un agradecimiento extraespecial a aquellos que me han aguantado desde el momento que vi la luz: mis viejos. Este año no fui precisamente la mejor hija del mundo, así que les pido disculpas y gracias por el apoyo prestado.

Y no puedo terminar este post superfeliz con la canción winner por excelencia:



La letra aquí

Un abrazo grande, los quiero, los amo, los adoro.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

csm!!! mamu rei!!! el manso nique puntaje *O* FELICIDADES, sabia que lo ibas a lograr :hug: ahora tienes que pasar las fiestas como dios manda con fiestoca y pachanga a todo dar XDD

en un rato mas subire la sorpresa... 1313