BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de junio de 2008

A heartbeat faster than the wind

Supongo que, aquell@s que leen este blog, se preguntarán qué fue de mí. Es que han pasado hartas cosas, tanto buenas como malas, que me han mantenido ocupada y/o con la cabeza en cualquier parte menos en el blog. La primera y más importante es que...estoy enamorada. Sí. Estoy enamorada. No temo decirlo. Más de dos años sin sentir esto hacen que uno se entusiasme y que actúe como colegiala...Supongo que me estaré poniendo al día en ciertas cosas que no hice en aquella época(yo no tuve una vida escolar muy normal que digamos, pero eso ya es tema de otro post). No me malinterpreten, me encanta esto que estoy sintiendo, hace años que no me sentía tan viva, tan libre...tan feliz. Creo que hasta lo había olvidado. Era como si alguien hubiera arrancado una parte de mí y, recién ahora, me doy cuenta de cúan importante era, y me pregunto cómo carajo podía vivir sin ella...Pero tampoco quisiera atarme demasiado, porque tengo miedo. Miedo a que, una vez que esto acabe, yo quede con mi corazón destrozado y mucho peor que antes. En cuyo caso creo muy difícil el volver a sentir algo así...Tanto por evitar el dolor como por desconfianza en los seres humanos.

Ni siquiera entiendo por qué le abrí mi corazón a esta persona, siendo que, desde el lapso antes mencionado(dos años y fracción), evité lo más posible el que me gustara alguien, analizando lógicamente los pros y los contras de la situación. Supongo que, tarde o temprano, la lógica se iría de vacaciones por un rato y le dejaría el puesto al corazón. Pero no me quejo, insisto, hacía tanto tiempo que no era así de feliz, que hasta un día lluvioso me parecía motivo de sonrisas.

Siendo sincera, creo que esta felicidad no la sentía desde hace casi siete años. Siete largos años en los que estuve encerrada en un pozo de tristeza y soledad. Pero ahora, veo una luz, una luz que me ahoga en su resplandor y calidez. Que, una vez más, me permite vivir.

Dedicado con mucho cariño a esta persona especial, que, pese a que estemos lejos, siempre está cerca de mi corazón.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

chica la vida es como una puesta en la que se puede ganar o perder pero nunca sacaras nada si no te arriegas =)

te deseo mucha suerte y que lo que sientes sea duradero