BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de mayo de 2008

Breve análisis de los días de la semana

Lunes: Comienza la semana, para muchos(me incluyo), el día más fome, horrible y malo de toda la semana. Que recuperarse del carrete, que levantarse temprano, que buscar la ropa...Es como que tuviéramos unos ojos pegados a las lagañas. Y parece que la cosa no fuera a mejorar a lo largo del día.

Martes: Es igual que el lunes, pero sin lo "novedoso" de éste. El mismo perro con distinto collar. Sigue el webeo, pareciera que la semana no se va a acabar nunca. En una palabra: apestoso.

Miércoles: Dependiendo de cómo uno lo vea, puede ser bueno o malo. Malo porque aún no termina la semana; bueno, porque está más cerca del viernes. Mitad de semana, vaso medio lleno o medio vacío...Eternas discusiones filosóficas. A mí, en lo personal, me gusta porque sólo tengo una hora de clases xD

Jueves: Ya falta poco, el penúltimo esfuerzo...Es un día casi de relajo. Casi, porque todavía hay tareas, trabajo, estudio, qué se yo, pero a partir de las 10 de la noche, ya no es jueves, sino que "el viernes chico", etapa que dura hasta la medianoche, cuando pasamos al...

Viernes: Por fin, mi segundo día favorito. Como prácticamente estamos con un pie en el fin de semana, lo que pase ese día importa re poco. Citando a mis viejos: último día, nadie se enoja(por lo general me decían esto cuando yo no quería levantarme para ir al colegio xD). Total, estamos ad portas del merecido descanso.

Sábado: Mi día más favorito. Levantarse tarde, dormir la siesta, jugar, salir de carrete, estar despierto hasta que las velas no ardan...En este día, todo vale. Pero no es bueno arruinarlo, mejor planea tu sábado con antelación para evitarte los estados comatosos producto de la ingesta excesiva de zapping futbolero de las cuatro de la tarde. Y ojo con tomar mucho, al día siguiente lo lamentarán.

Domingo: El final...¿o el comienzo? Algunos lo llaman fomingo porque está pegado al lunes...La depresión pre-lunes es común, pero no hay que echarse a morir por su culpa. En mi experiencia personal, este día es ideal para pasarlo en familia, comer un almuerzo rico, ir a ver a los abuelos, ver esa película que no pudiste en la semana...La idea es usar la imaginación y no dejarse abatir por la presión. Sobre todo, carpe diem.

Y bueno, quería publicar esto lo más proto posible,porque si no, se me olvida(ver post anterior). El viernes tengo una prueba,y estoy medio tensa. Medio porque he estudiado, creo que sé...Pero el profe es el que tiene la última palabra al respecto.

Cuídense, cómanse todas sus verduras y sean buenos con sus papis y mamis.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

0 amenazas de muerte: