BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de mayo de 2008

This is not funner at all


Bueno, la verdad es que pretendía escribir algo súoer molón-profundo-místico-que-te-cagas, pero como mi cerebro no anda con muchas ideas últimamente...Voy a hablar de esto mismo, o sea, el bloqueo creativo.

A cuántos de nosotr@s nos ha pasado...Tenemos ganas de hacer algo a lo grande, espectacular, fabuloso...pero no sale nada del cerebro más que un sonidito del canto de unos grillos. Terrible, sobre todo en aquellas épocas de mayor estrés, donde la única salida que tenemos para desahogarnos es el arte, la música...o lo que sea.

Me pregunto yo, ¿por qué nos pasa eso? ¿es acaso falta de uso, que estamos alejados de estímulos apropiados, aburrimiento o es que, lisa y llanamente, la rutina nos absorbe tanto que se nos hace casi imposible pensar en algo novedoso, divertido, que nos guste tanto a nosotros como a los demás?

Cuando iba al colegio, siempre tenía ideas en la cabeza, siempre salía algo, unas líneas de mi historia, alguna paginita en mi diario(tengo diario de vida desde los doce...Y este año cumplo veinte), dibujos por aquí y por allá...Pero, a estas alturas de mi vida, donde el estudio, el cuidar a mi hermana y las labores de la casa ocupan el 90% de mi día, se me hace muy difícil pensar en algo para dibujar y/o escribir...Y por lo general se me ocurre cuando estoy estudiando, de modo que, luego de terminar, se me olvida. Es que no hay caso conmigo...

La otra posibilidad que cabe es que estoy poniéndome vieja y el sistema me está transformando, lentamente, en uno de sus peones. Si hay algo que no deseo ser en la vida es una máquina, sin ideas propias, sin creatividad...sin ser yo. Porque desde chica me he considerado creativa o, cuanto menos, imaginativa. ¿Dónde quedó mi imaginación? Voy a ir a buscarla ;)

Ah, sí, no olviden regalonear mucho a sus mamás este domingo(bueno,más que lo normal) y no las hagan rabiar!! Mira que dan miedo...

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

es raro por que yo cuando mas ocupada estoy me surgue las ideas loca sy la imginacion al extremo! XD
es como "-degu estudiando para los examenes finales- oh! esa idea esta genial para un dibujo pero, tengo que estudiar pa esta wea! TOT"
me da rabia por que cuando tengo tiempo de sobra mi mente queda en blanco -__-

te falta una musa inspiradora chica *O*