BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de abril de 2008

Un día normal



Pues qué decir. Hoy desperté con ganas de mandarlo todo al demonio y quedarme durmiendo hasta que me diese la regalada gana. Puedo hacerlo. Pero mi lado "legal"(o sea,el que le gusta obedecer las normas) dijo que "Nah, para qué, mañana puedes hacerlo. Ahora,mueve ese trasero y vete a clases."Las clases, para qué decirlo, un rollazo. Los estúpidos ramos de Formación Fundamental de la U me tienen hasta la coronilla, pero como dicen por ahí: es lo que hay. *Suspiro* la cosa es que igual se me arregló un poco la mañana cuando llegó Momo(no el lémur de Avatar,sino una amiga :P), conversamos un rato antes de separarnos, ella tenía deporte y yo aproveché ese rato para hacer una hora de inglés en el laboratorio.Me falta un 25% y tengo que tenerlo para el miércoles! D: Bueno, como dice mi hermano, carpe diem. Cuento corto, me junté de nuevo con Momo, comimos completos y después, calabaza calabaza. Llegué a mi casa hecha las velas porque quería ver House, pero cuando prendo la tele, estan dando una película más vieja que el camino de tierra. Por qué?!! Necesito mi dosis de Houseeeee!!! A la tarde fui a buscar a mi hermana y, mientras ella jugaba, estudié hasta las 5. Luego hice las camas y me fui a clases(le dejé a mi hermana a mi hermano,OJO...para que no anden llamando al Sename). Como siempre, llegué con un atraso ligero a la clase TT.TT Estuvo bastante buena, debo admitirlo. Llegué a mi casita a las 8,me comí una paila de huevos revueltos con queso y tomé un tecito :P
Creo que ya es hora de que me vaya a la camita.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

Moraleja de hoy:Ponga alarmas que suenen cuando tenga que salir a cierta hora. Ejemplo: si su cita es a las 6 y la micro se demora media hora, ponga la alarma a las 5.20(si,como en mi caso,vive a unos 5 minutos del paradero y le gusta llegar con un cómodo margen de cinco minutos).

1 amenazas de muerte:

monstrum dijo...

._. mi lado legal tambien dice muchas cosas, por ejemplo que finja estar feliz para que no joda a los demas con mis problemas...
a clase no podria faltar nunca porque por razones x siempre me obligan a ir ;-; creo que en mi casa nu me quieren... en fin
no se poque amanecsite asi Rei... pero ojala estes mejor ahora n_n
se te quiere nena!