BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de marzo de 2008

Heartless

No sé qué me pasa hoy. Quizás sea que está nublado, quizás que me siento medio abandonada por mi familia, qué se yo. La cosa es que me encuentro bastante apática...sin ganas de nada y como sin emociones. No estoy ni feliz, ni triste, ni enojada, sólo...estoy. Es como si yo fuese un huevo, pero al abrir el cascarón, sólo hay aire. En este momento, me veo a mí misma como una marioneta, no sé de qué o quién. Quizás el pasar tato tiempo sin nadie más que conmigo misma, en cierto modo ha congelado mis emociones. Da igual.Bueno, no da igual, pero ya se me pasará. Ojalá que luego aparerca alguna persona que me devuelva mi corazón.Mis padres no cuentan, por dos motivos:

-Mi padre no tiene la más puta idea de lo que me pasa. Poco menos tengo que cortarme las venas para que se dé cuenta de que "algo" no va bien.
-A mi mamá no quiero endilgarle mi cacho por una simple razón: mi hermana ya es suficiente trabajo para ella, y yo no quiero ser una carga. Si hay algo que odio es esa sensación de que soy una molestia, que los demás estarían mejor sin mi presencia.

Una canción que tengo pegada desde hace un par de días:



La letra aquí

Ah,y ojalá que les hayan regalado muchos huevitos hoy.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Degumon Badday dijo...

pero tampoco sacaras nada con esa aptitud, la felicidad nunca llegara si no abres tu corazon y lo buscas... si al final ser feliz depende solo de uno no de los demas u_u