BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de agosto de 2009

Productividad

Supongo que esta será la última entrada del mes de agosto. Qué mes más fome, por diox...Como que no pasó nada entretenido y/o interesante. Y las clases tampoco han sido muy divertidas que digamos. Además que de nueve profes, cuatro son más aburridos que acuario de machas. Y es por eso que han surgido cosas como esta:

Clic aquí para ver la paranoia

Bueno, no sólo voy a clases a dibujar tonteras, no señor. También voy a...a...estar con mis amigas y...a hacer fotosíntesis...y...a...eso que hace la gente en la universidad.

Y para cerrar esta entrada del mes más fome de todo el año junto con febrero, les pido que desvíen su mirada a la derecha de la ventana.

La otra derecha.

Eso, debajo de mi perfil.

Ese es Nibaldo el antiloconejo, mascota oficial de este blog. Surgido de los abismos más oscuros de mi mente durante una clase de Redacción y Composición Castellana II, su tarea es entretener y atacar con toda su ira y su vocabulario de camionero a todo aquel que se atreva a hacerlo enfadar y/o no comente. Así que si esta noche pretenden dormir tranquil@s, complázcanlo.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito(ahora en condominio con Nibaldo).

1 amenazas de muerte:

Kanjo dijo...

Nibaldo <3

Yo amé Agosto ;D
Nah, mentira, sólo mejoró el último día <3
al Kanjo le tocó ;D! chan chan XD
ah, kanjo in love~
nah, mentira. No estoy enamorado. No sufras, aún estoy libre, gatita.

No entenderás nada! O quizás sí. Mejor que no.
Haz como que no entiendes nada.
¿Ya, listo?
Bueno :)

Te escribo algo para que no entres en depresión. Leí, debajo de Nibaldo, algo como "Tres entradas ta sin comentarios, me mataré"

Y no quiero que mueras, o sea, hellou.

Tengo tuto >_<