BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 1 de agosto de 2010

Nos mudamos

Eso mismo. Ya me cansé de blogger y su formato semiserio que, indirectamente, me acicateaban a postear cosas importantes, relevantes y de mediana a gran extensión. Así que, luego de mucho pensarlo y discutirlo con la almohada, he decidido trasladarme definitivamente a Livejournal. Siento que allí tengo mayor libertad para escribir y publicar como se me dé la gana.

Además, este blog lo creé en una etapa bastante deprimente de mi vida, que, pese a que me ayudó a madurar y todo eso, estoy tratando de cerrar. Por mi propia salud mental.

Muchísimas gracias a todos los que, a lo largo de estos dos años y pico, me han seguido, leído y/o comentado.

Nos leemos en Livejournal, donde les podré decir...

Hasta el próximo Reipost en ese, su nuevo Reicanal favorito.

EDIT: Clic aquí para ir al Livejournal

1 amenazas de muerte:

Venecia Lamperouge dijo...

Hola, ¡tanto tiempo!
Espero dejes tu dirección de livejournal, para poder seguir leyendote ^^
¿Aún te interesa seguir en el crew?, podés ser miembro con livejournal también. Me avisás. ¡Saludos!