BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 31 de mayo de 2010

La la la

Dios mío, por fin se acabó este mes. Siento que en realidad sólo en estas últimas cuatro semanas hice mas de lo que había hecho, leído y estudido durante todo el primer semestre del año pasado. La semana pasada fue la peor, pruebas TODOS los días. A eso hay que añadirle que ahora, además del estrés académico, tengo que lidiar con individuos y situaciones estresantes en mi propia casa. Cosa que no debería ser porque se supone que nosotros (léase mi hermano y yo) vinimos a ESTUDIAR, no a hacer vida social con una mina que se la pasa de gorra en un departamento que se supone es para dos, no para tres. Si hay algo que detesto es que me alteren los esquemas, sobre todo los que durante tanto tiempo (el año pasado) funcionaron tan bien. Entiendo que ella se lleve mal con quienes vive acá en Santiago, pero ese no es motivo para que prácticamente viva acá. Lo peor de todo es que mi hermano está demasiado cambiado. Es absolutamente imposible hablar racionalmente con él, mucho menos siquiera insinuarle que hay un mal tercio en el departamento.

Así que si alguien se preguntaba el motivo de mis arranques de histeria o ira asesina de forma aleatoria, he ahí el porqué.

Ah, y también hay que añadirle el hecho de que, a nivel país, las cosas en el ámbito universitario están bastante movidas. Con el nuevo gobierno y su nueva forma de hacer las cosas, no es para menos. De modo tal que hace ya bastante tiempo (desde que ganó el individuo ese las elecciones, para ser más precisos), me vengo mentalizando para que el año lectivo termine en enero de 2011.

Siento no tener nda más alegre o relevante que contar.

Hasta el próximo Reipost en este, su Reicanal favorito.

1 amenazas de muerte:

Saisoka Kitamura dijo...

Mala cosa, en fin la verdad pienso que poco y nada puedo opinar en el asunto, solo desearte que las cosas evolucionen para mejor y que poco poco la situacion se vuelva favorable.

Todo el apoyo por aca, y espero haber contriubido en algo a tu relajo el fin de semana.

Besos y saludos de la persona que no deja de amarte un segundo ^^.