BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Lonely

Me aburro bastante en estos días. Tengo internet,sí... Pero no me parece suficiente. He pensado en colorear unos dibujos que tengo pendientes, pero no sé, como que las ganas me fallan. Todos los días por la mañana me digo "hoy comienzo a pintar el dibujo, hoy sí que sí". Y de ideas para dibujar, ni hablar. Hacía tiempo no sentía ese algo que inhibe mi actividad creativa. No bloqueo creativo, sino que es como si una fuerza invisible me mantuviera alejada de mis materiales de arte.

No sería tanto drama si tuviera algo que hacer. Sólo tengo dos amigas aquí en Talca, y no las veo hace millones de siglos. El resto de mis amigos viven en otras ciudades, y no tengo con quien salir a pasear, a tomar helados, a dar jugo, qué se yo. Me siento sola, y no me gusta. Quizás no lo diga a viva voz por un asunto de "imagen corporativa", pero en realidad me afecta. Quisiera que no fuese tanto, que en realidad me sintiera orgullosa y decirle al mundo "Puedo entretenerme sola, lero lero~" En parte sí, porque igual disfruto de mi compañía, pero tanto tiempo sin ver a algún amig@ es cansador. Ni siquiera está mi hermano en casa para tener alguien con quien conversar.
Bueno, me voy a ver Bleach para hacer algo productivo con mi existencia y no deprimirme.

Hasta el próximo Reipost en éste, su Reicanal favorito.

0 amenazas de muerte: